¿BUSCANDO AHORRAR ESTE VERANO? REVISA LOS INCREÍBLES DESCUENTOS DE LA NUEVA EDICIÓN DE MOTOSALE

0
163

Motorola ya lanzó descuentos de hasta un 30% en el precio de sus smartphones en esta veraniega edición de un nuevo motoSale, con ofertas en todas las categorías hasta el próximo 30 de enero.

Santiago, 24 de enero de 2023.- La temporada estival suele ser costosa, con vacaciones, paseos y posteriormente la vuelta a clases. Es por eso que Motorola vuelve con una edición de verano de motoSale, con atractivos descuentos para que encuentres el smartphone que cambiará tu verano.

Distintos modelos de las familias motorola edge y moto g, además del moto e22i, están con precios rebajados hasta el lunes 30 de enero, para que puedas ahorrar en el equipo que más se adapte a tu presupuesto y necesidades. Se pueden conseguir en la tienda online de Motorola en Chile, https://www.motorola.cl/,  en el Motorola Store Mall Plaza Vespucio y más canales de venta. 

Familia motorola edge: la mejor combinación de tecnología y tendencia 

Los nuevos motorola edge 30 fusion y moto edge 30 neo cuentan con los más altos estándares de tecnología en procesadores, audio, cámara y diseño, para quienes buscan un teléfono que se vea y se sienta como equipo premium. El procesador Qualcomm Snapdragon 888+ 5G del edge 30 fusion hará que optimices tu experiencia en entretenimiento y conectividad, mientras que su diseño sin bordes brinda una nueva apariencia. Si te gusta crear videos, te sorprenderá su capacidad para grabar en calidad cinematográfica y resolución 8K. Este smartphone se encuentra a un precio de $649.990 (Precio referencial: $699.990)

Por otro lado, edge 30 neo tiene un diseño compacto que llama la atención por sus colores únicos respaldados por Pantone, autoridad mundial del Color. Esto también se incorpora en la opción de personalización de temas en una gama de tonos que solo Motorola puede ofrecer gracias a esta alianza. Su procesador te dará una respuesta rápida y precisa en todas las funciones, mientras que el sonido multidimensional Dolby Atmos y la pantalla pOLED de 6.28” crean una experiencia envolvente al ver series o películas. Puedes llevar el motorola edge 30 neo a un precio de $399.990 (Precio referencial: $429.990).

Familia moto g: prestaciones avanzadas al mejor precio

Si buscas un smartphone que lo tenga todo, incluso un precio super rebajado, el moto g51 5G es para ti. Captura el verano desde todos los ángulos gracias a su triple cámara con sensor principal de 50 MP y sensores que se ajustan a cualquier punto de vista para fotos fieles a la realidad. Su batería de 5000 mAh y larga duración es perfecta para disfrutar largos paseos en la naturaleza sin preocuparte del cargador, mientras que su pantalla de 6,8’’ full HD te permitirá ver cómodamente series y películas. Durante este motoSale puedes llevarlo a $209.990 (Precio referencial: $299.990).

Otra alternativa para este verano es el moto g22 y su carga rápida que con solo 30 minutos entrega hasta 12 horas de uso. La cámara frontal destaca con 16 MP y tecnología para selfies o videollamadas de alta calidad. Este equipo tiene un precio especial de $159.990 (precio referencial: $179.990).

moto e22i: alta calidad, bajo precio

El moto e221 ofrece excelente sonido para la música y películas favoritas, gracias a su sistema de altavoces estéreo sintonizados por Dolby Atmos. Cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, y una pantalla de 6.5’’. Podrás encontrarlo por solo $109.990 (precio referencial: $129.990). 

Para conocer más detalles de los smartphones y ofertas de motorola en este nuevo motoSale, puedes acceder a https://www.motorola.cl/ y revisar los detalles.