¿CUÁLES SON LOS MEJORES REFRIGERADORES Y MUEBLES DE COCINA PARA EQUIPAR TU HOGAR?

0
274

La alimentación es un tema clave en el desarrollo y crecimiento de las personas. Es importante poder acceder a una dieta equilibrada, variada y que brinde todos los nutrientes necesarios para que el organismo pueda llevar a cabo las tareas necesarias con energía y cuidado del cuerpo. Algunos alimentos necesitan ser conservados en espacios bien refrigerados para mantener sus propiedades.

En ese sentido, un accesorio indispensable y funcional para lograr ese mantenimiento son los refrigeradores. Se trata de una línea de electrodomésticos con forma rectangular, alta y maciza, cuya tarea principal es generar un almacenamiento frío para darle mayor durabilidad y conservación a una serie de alimentos.

Si te encuentras en la búsqueda de este artefacto, aquí puedes conocer las mejores marcas, modelos, líneas y precios de refrigeradores en el mercado de Chile. A su vez, tienes la posibilidad de evaluar qué tamaño se adapta mejor al espacio en el que vives, la cantidad de personas que viven en el mismo y el precio a pagar para poder planificar tu economía. De todas maneras, debes tener presente que se trata de un objeto necesario y clave para tu cocina.

Es importante que puedas incorporar un electrodoméstico de estas características a tus muebles de cocina para que el funcionamiento de las tareas de tu hogar puedas realizarlas con todas las herramientas y artefactos necesarios.

Si deseas acondicionar tu casa y darle nuevos aires a partir de los muebles de cocina, aquí te presentamos una serie de marcas, modelos y equipos que se encuentran entre los mejores valorados por la eficiente relación precio/calidad de parte de miles de clientes.

Los detalles más elementales de los refrigeradores 

Si necesitas un refrigerador en Chile veremos a continuación una serie de propuestas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus expectativas y necesidades. Una propuesta es la marca Libero con su equipo LRT-200 DF, de frío directo y 168 litros de capacidad. Su precio general es de $259.990 pero puedes adquirirlo con un 35% de descuento a $169.990. La tecnología de frío directo mantiene la frescura y humedad de los alimentos por más tiempo, sobre todo en las frutas y verduras.

Además, cuenta con el sistema de puertas reversibles para modificar el sentido de apertura según los espacios en donde la ubiques y la distribución de tus ambientes. En su interior cuenta con una gran capacidad, bandejas de vidrio regulables y con bordes anti-derrame. A su vez, el refrigerador emplea gas refrigerante ecológico que no daña la capa de ozono y cuida el medio ambiente.

Respecto al equipo de refrigerador 2 puertas la misma marca Libero cuenta con el modelo LRB-340NFIW de 185,5 cm de alto, capacidad del refrigerador de 221 litros y 94 litros de capacidad en el congelador. El precio de venta general es de $439.990 pero puedes adquirirlo con un 43% de descuento a un valor de $249.990. Su interior está equipado con dispensador de agua, iluminación, bandejas de acrílico y la eficiencia energética es A+.

En cuanto a la línea de equipos refrigerador no frost la marca Bosch tiene disponible el modelo KDD 30 NL 202, de 327 litros de capacidad total útil. Dicho refrigerador cuenta con dispensador de agua y garantía del proveedor de 1 año. Tiene iluminación LED, la temperatura máxima de congelamiento es de -18°C, refrigerante isobutano, bandejas de acrílico y aviso de alarma de puerta abierta. Su precio general es de $649.990 pero puedes adquirirlo con un 38% de descuento a $399.990.

Los mejores modelos de muebles para tu cocina

Si te encuentras en etapa de renovación de los ambientes de tu hogar, aquí presentamos opciones de muebles de cocina en oferta para que puedas acceder a equipos de calidad y a un precio razonable para tu bolsillo. En el caso de la marca Keter cuentan con un gabinete bajo hecho de polipropileno y acabado mate.

Se trata de un mueble funcional, organizador, de diseño moderno en tonos negro y gris, con gran capacidad de adaptación para cualquier rincón y sitio pequeño. La estructura del mueble brinda seguridad y comodidad para que puedas guardar todos los objetos que necesites y darle a tus espacios la mejor presentación. El valor general de venta es de $108.000 pero si aprovechas el 39% de descuento lo adquieres a $65.990.

Otra opción es el lavaplatos FDV Deluxe Tunez Small Gris, con una profundidad de 45 cm e incluye válvula, sifón, kit de fijación y tapón. La instalación se realiza sobre cubierta, el material está compuesto por 80% cristal de cuarzo (granito) y 20% de resina. Es de fácil limpieza, duradero y resistente, a la venta por un monto general de $159.990 pero lo puedes abonar $109.990 si aprovechas el 31% de descuento.

En lo que respecta a muebles de cocina colgantes la marca Genérico ofrece su modular aéreo que incluye tiradores metálicos, bisagras de cierre suave y material de melanina. Es en tono café y el modelo se vende como MODULAR 08. Su precio de venta es de $89.990.

A su vez, otras opciones de muebles de cocina precios se encuentran en la marca Zinus con la mesa Soho con 2 bancas. Es un combo que brinda practicidad, aprovechamiento de espacios pequeños y superficies lisas y seguras en donde poder comer, descansar, leer un libro o compartir un juego de mesa. Su precio general es de $229.990 pero puedes acceder con un 43% y lo abonas $129.990.

Otro accesorio sumamente práctico y funcional es el carro organizador de 3 niveles con ruedas, de la marca Yolikitchen. El material es plástico ABS, capacidad de carga de 30 kg, distribución con estantes y materiales resistentes, anticorrosivos y con soportes fuertes. Su monto de venta general es de $38.990 pero lo puedes conseguir con un 23% de descuento a $29.990.

En síntesis, si deseas conseguir los mejores muebles de cocina, electrodomésticos y refrigeradores no dudes en consultar los diferentes modelos y precios para que tu compra sea una inversión segura.