EXEED VX: NOMINADO A MEJOR SUV PREMIUM

0
236

El flagship de la marca continúa sorprendiendo. 

EXEED, la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura, además de la naturaleza y que es representada en Chile por Astara, se enorgullece en anunciar que su modelo insigne, EXEED VX, fue nominado a “mejor SUV premium” por la prensa especializada en los premios “Los Mejores”, organizado por MT La Tercera.

La instancia en que participan representantes de los medios automotrices especializados elige un selecto grupo de modelos dentro del total de lanzamientos realizados cada año en forma de preselección. Luego se eligen a los finalistas, los cuales pasan a la jornada de pruebas dinámicas en el Autódromo Internacional de Codegua.

En la instancia, EXEED VX compartió pista con los otros nominados en su categoría como Aston Martin DBX 707, BMW X1, BMW iX, DS3 Crossback e-Tense, Land Rover Range Rover Sport y Porsche Taycan Cross.

Esto representa un enorme orgullo para la marca y sus modelos EXEED LX, EXEED TXL y EXEED VX, quienes desembarcaron en nuestro país el pasado mes de agosto con el objetivo de redefinir el concepto de SUV premium y poder ofrecer una oferta de valor atractiva, combinando calidad, espacio, seguridad y dinamismo a un precio razonable.

EXEED además de llegar para redefinir el concepto de alta gama en sus modelos, llego para ofrecer una experiencia superior a sus clientes por medio de su CLUB EXEED, una red de beneficios exclusivos pensados para que los usuarios dueños de EXEED puedan acceder a experiencias que complementen el uso de su vehículo. Beneficios que pueden ser  utilizados en gastronomía (Restaurantes La Dicha y Carnal Prime); turismo (Hotel Awa); belleza (Skin Factory o Libra); hogar (Bath & Blanc), entre otros y que continuaran sumando mas durante el 2023.

Una experiencia superior requiere un modelo superior.

¿Y tú? ¿Qué esperas para dejarte sorprender por todo lo que esta gran marca tiene para ofrecer?

EXEED, BORN FOR MORE.

Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore