INTELIGENCIA ARTIFICIAL IMPERA EN LA SEGURIDAD 2023: EXPERTOS MUESTRAN CÓMO SE PROTEGERÁN EMPRESAS Y EDIFICIOS RESIDENCIALES

Dahua Technology muestra lo que vendrá este año en temas de seguridad, en términos de cámaras, tecnología, pantallas, videoporteros, tráfico, control de acceso y todos los avances tecnológicos que nos sorprenderán.

El 2022 fue un año lleno de desarrollo e innovación para Dahua Technology y para la industria de la seguridad en general. Como proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en video líder en el mundo, lanzó varias actualizaciones a su cartera de productos existentes, así como una artillería de nuevos productos y soluciones que abordan necesidades/problemas específicos en la sociedad.

Con tecnologías clave como AIoT, big data y software, las soluciones de Dahua permitieron a las familias y las empresas detectar y responder a los riesgos de seguridad y protección con mayor rapidez, precisión y eficacia que nunca. También brindaron valor más allá de la seguridad, como permitir que ciudades, empresas y otras organizaciones incorporen los datos visuales capturados por nuestras cámaras como parte de sus soluciones inteligentes para todo, desde aliviar la congestión del tráfico, monitorear parques y vida silvestre, rastrear flujos de desechos, hasta mejorar ventas en puntos de venta.

Y para el año 2023 no se quedarán atrás y es así como sus expertos identificaron las necesidades y tendencias que imperarán este año, en relación a la seguridad.

Tendencias futuras y alineaciones de productos/soluciones

La transformación digital inteligente se ha convertido en el tema principal de la industria actual. En el futuro, con la ayuda de la IA, la actualización constante de los productos de monitoreo inteligente se convertirá en el principal punto de crecimiento de la industria de monitoreo de seguridad en las ciudades desarrolladas de todo el mundo.

Las empresas actualmente están presupuestando plataformas de videovigilancia que están listas para IA y preparadas para el futuro . Según una encuesta comercial de IA de 2022 realizada por PriceWaterhouseCoopers, más del 50 % de las empresas utilizan la IA de alguna manera, y más del 25 % informan una adopción generalizada de la IA dentro de su empresa. La encuesta indica que las empresas que no utilizan IA ya son conscientes de que las tecnologías nuevas y modernas automatizarán sus sistemas y procesos en el futuro; y están presupuestando para esa infraestructura ahora.

En línea con la tendencia mencionada anteriormente, estos son algunos planes y alineaciones de productos/soluciones de Dahua para el próximo año:

· Manténgase al día con las últimas tendencias y acelere la adopción de IA: Dahua se está preparando para presentar la serie WizMind X & S en 2023. Se espera que continúe la exploración de integraciones a todo color el próximo año. También se lanzará el nuevo HDCVI 7.0, junto con actualizaciones de otros productos inteligentes como WizSense y TiOC. Además, el próximo año también se presentarán soluciones térmicas de prevención de incendios en interiores y aplicaciones de tecnología térmica en varios mercados verticales.

· Innovar vigorosamente y continuar expandiendo nuevos campos: una serie de productos innovadores de Dahua se exhibirán en 2023, incluidos: Dispositivos de visualización y control , incluidos monitores LCD, paredes de video LCD, señalización digital LCD, pantallas LED y pantallas LCD interactivas para establecimientos comerciales , así como Video Management Platform (VMP), decodificadores, controladores de empalme y teclado de red para centros de seguridad; Dahua Memory , una serie de productos flash NAND estables y confiables como SSD, tarjeta de memoria, unidades flash USB y más; Dispositivos de transmisión Dahua que incluyen conmutadores, punto de acceso inalámbrico, enrutador inalámbrico, etc.; DeepHub de Dahuapizarra interactiva inteligente; y otros productos/soluciones inteligentes que incluyen un intercomunicador de video híbrido de 2 hilos, una solución de tráfico inteligente, una solución de control de acceso de la serie Insider, etc.

Dahua continuará integrando inteligencia artificial, big data e IoT en sus productos y soluciones para promover la innovación digital de las ciudades y la transformación de la inteligencia digital de las empresas, acelerando la innovación de la industria y la inclusión digital en los mercados emergentes en los próximos años

Acerca de Dahua Technology

Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo. Tiene más de 18.000 empleados, de los cuales más del 50% se dedican a la investigación. La compañía ha implementado sus productos, soluciones y servicios en 180 países, cubriendo industrias clave que incluyen, tráfico, comercio minorista, banca y finanzas, energía, etc. Desde 2014, se estima que Dahua Technology es la segunda más grande del mundo. Proveedor de equipos de videovigilancia, y ha sido clasificado en segundo lugar en la lista de a & s Security 50 durante 3 años consecutivos. Comprometida con la innovación tecnológica e invirtiendo aproximadamente el 10% de sus ingresos por ventas anuales en investigación, la empresa continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT y ya ha establecido negocios en visión artificial.

Visita https://www.dahuasecurity.com/la