MAXUS LLEGA A RANCAGUA EN MANOS DE DIFOR

0
229

Continuando con el objetivo de llevar calidad y respaldo a todo Chile, DIFOR presenta sus nuevas instalaciones en la sexta region, con personal calificado para otorgar la mejor atención a todos sus clientes.

La nueva sucursal Difor Maxus Rancagua ofrecerá parte de las pickups que se han posicionado dentro de los primeros lugares en ventas en el mercado nacional, destacando la exitosa T60 que durante el pasado 2022 se posiciono como la segunda camioneta más vendida en Chile con 12.026 unidades entregadas. Para reforzar este éxito, llegó la evolucionada T90, la cual se caracteriza por ser más moderna y equipada que su hermana menor, pero también destaca por contar con un motor Biturbo.

Estos son los principales modelos que se podrán conocer y adquirir en la sexta región a traves de Difor, incluyendo también el camión liviano C35 en sus versiones cabina simple o doble. Cabe destacar que esta sucursal contará con Servicio Técnico especializado y autorizado por la marca.

 “La apertura de esta nueva sucursal DIFOR Maxus Rancagua permitirá a los clientes de la 6ta región adquirir lo último en tecnología, calidad, diseño y equipamiento en vehículos comerciales, con todo el respaldo que caracteriza a DIFOR” Señala Marianna Cardoso, Jefe de Marketing Difor.

La nueva sucursal cuenta además con una selección de vehículos usados exclusivos disponibles para todos los clientes interesados en cotizar o comprar un seminuevo.

Esta apertura continúa la senda establecida por DIFOR, quienes han destacado durante el último tiempo por su constante crecimiento, el cual ha ido de la mano con acciones sociales en diferentes comunas del país, otorgando un aporte real y tangible a las comunidades que rodean a cada zona donde la compañía tiene presencia.

Difor, tiene más de 40 años de trayectoria en la industria nacional y se enorgullece en inaugurar la ampliación de sus instalaciones ubicadas en Rancagua para sumar al portafolio ofrecido en la Región de O’higgins los vehículos de Maxus.

La nueva sucursal DIFOR MAXUS Rancagua está ubicada en Av Miguel Ramírez 199, Rancagua, con un horario de atención de Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs y Sábado 10:00 a 14:00 hrs.

Para más información y cotizaciones, pueden ingresar a www.difor.cl o sus redes sociales @difor_chile.