TERRENOS EN FLORIDA: LO QUE DEBES SABER ANTES DE INVERTIR

0
105

Gasparilla, Ocala y Sarasota, son algunas de las zonas en las que puedes construir la casa de tus sue√Īos.¬†

Costos extras por nivelación de suelo, tendido eléctrico y estudios de títulos, los principales problemas que enfrentan los clientes si no reciben una asesoría experta.

Empresa chilena, pionera y l√≠der en el real estate americano, ofrece oportunidades √ļnicas de inversi√≥n en √°reas urbanizadas y de crecimiento inmobiliario en Estados Unidos.¬†

Southwest¬†Florida¬†se ha convertido en los √ļltimos a√Īos en parte del boom de la compra de¬†terrenos¬†del estado de¬†Florida. Su clima templado, playas espectaculares, seguridad y sus precios convenientes han convertido esta zona en el destino preferido para vivir, vacacionar e invertir no solo para quienes viven en Estados Unidos, sino que para los chilenos que buscan mejorar su calidad de vida y resguardar y hacer crecer su capital.

 Zonas como Gasparilla, Ocala y Sarasota, se caracterizan por estar cerca de playas exclusivas y reconocidas mundialmente, como Boca Grande, así como también estar a minutos de centros comerciales, aeropuertos, escuelas, y otros servicios imprescindibles. Se trata de lugares rodeados de naturaleza y con importante conectividad que además se destacan por su seguridad y economía robusta. Por lo mismo, cuentan con una alta plusvalía.

Ahora, este boom por comprar tierras en esta zona de¬†Florida¬†ha hecho proliferar ofertas de todo tipo, pero para que la inversi√≥n sea segura, hay que regirse bajo el mandato de oro a la hora de capitalizar de manera inteligente: asesorarse por expertos en el¬†Real State¬†norteamericano que re√ļne ciertas condiciones que no son iguales que las de Chile.

Tu tierra, tus reglas

‚ÄúInvertir en las tierras de Southwest¬†Florida¬†es algo seguro, de hecho se trata de zonas cuya plusval√≠a crece d√≠a a d√≠a, ¬†pero si vas a hacerlo, es imprescindible que te informes sobre las normativas medioambientales, zonas de inundaci√≥n y si es que cuenta con acceso de energ√≠a el√©ctrica y otros servicios b√°sicos‚ÄĚ, explica¬†C√©sar Altamirano, Ceo & Founder de Invierta en USA¬†(www.inviertaenusa.cl), empresa chilena ‚Äď estadounidense pionera en el negocio de la venta de soluciones residenciales en Norteam√©rica desde nuestro pa√≠s.

Lo que hace que esta alianza sea tan atractiva y segura para el inversor, es que American prime ofrece terrenostotalmente urbanizados. Dicho en otras palabras, son lotes para llegar y construir en el momento que estimes conveniente, ya que no hay plazos de tiempo para hacerlo.

Pero sin duda, lo más importante es que comprando lotes a través de Invierta en USA en Southwest Florida, vas a adquirir terrenos que están regulados por las normativas medioambientales, cuentan con seguros de inundación en las zonas que corresponden y tienen acceso de energía eléctrica y todos los servicios básicos.

‚ÄúSabemos que es f√°cil dejarse seducir por precios que est√°n por debajo del mercado, pero esto pasa porque muchas veces el precio final no incluye el estudio de impacto medioambiental, que en Estados Unidos es obligatorio. Y si compras ese¬†terreno, tendr√°s que pagar s√≠ o s√≠ ese estudio, que suele salir 3 veces m√°s caro de lo que pagaste por la tierra‚ÄĚ, comenta el¬†Ceo & Founder de Invierta en USA¬†(www.inviertaenusa.cl).

Y pasa algo similar con la electricidad. Si no sabes si el terreno cuenta con un poste eléctrico al frente, eso implicará que tienes que pagar adicional para la construcción de uno, y ese trámite puede salir unos 15 mil dólares adicionales.

‚ÄúNosotros queremos que nuestras clientes tengan una experiencia positiva en su inversi√≥n, porque sabemos cu√°nto esfuerzo hay detr√°s de esto, y por ello no solo transparentamos la informaci√≥n que tenemos sobre el mercado, sino realizamos un acompa√Īamiento real que incluye la post venta. De esta forma nadie est√° comprando a ciegas, sino todo lo contrario, de la forma m√°s informada posible‚ÄĚ, finaliza C√©sar.

Para más información: 

www.inviertaenusa.cl

Youtube: Invierta en USA