Xbox: lo más avanzado en consolas de videojuegos

0
123

Si lo que deseas es pasar horas de entretenimiento, el equipo Xbox cuenta con muchas características especiales que te darán excelente rendimiento gracias a su máxima innovación y excelente calidad.

La Xbox es una consola de videojuego con muchas ventajas por encima de otros equipos, por lo que siempre es bueno hacer una lista con pros y contras, antes de adquirir la máquina.

Esto para revisar todos los detalles que necesitas y así conseguir los mejores resultados al utilizarlo, pues se trata de productos de alta gama que no deben comprarse a la ligera sin antes observar cuáles serán sus beneficios a corto y largo plazo.

Detente un momento mientras revisas la siguiente información que te llevará a realizar una excelente compra de tu videoconsola.


Fuente: Unsplash

Lo que debes saber del Xbox

La consola Xbox incluye varios modelos con una amplia variedad de características. Elegir la que mejor se adapte a tus necesidades no es tarea sencilla, pero con algo de ayuda será mucho más fácil.

Consola resistente

Revisar los materiales de tu equipo es fundamental para asegurar su duración y resistencia a corto y largo plazo.

El Xbox ha demostrado ser muy resistente debido a sus materiales de increíble calidad y también por su gran diseño que amplía la refrigeración de los componentes internos para mejorar su rendimiento.

Cloud Gaming

Contar con un extra que te permita jugar en cualquier sitio de tu hogar o en otros lugares, siempre es un plus para tomar en cuenta.

Con el sistema Xbox Cloud Gaming podrás jugar desde casa o cualquier otra ubicación sin problemas y guardando en todo momento tus partidos porque se almacenan desde la nube.

Quick Resume

¿Aburrido de un juego? No hay problema, con la función Quick Resume podrás cambiar de juego en tan solo 8 segundos y retomarlo en donde te quedaste. Sin duda es un extra que solo Xbox puede ofrecerte.

Si te gusta experimentar e ir de juego en juego sin perder lo que ya llevas recorrido, en definitiva, esto será algo que disfrutarás.


Fuente: Freepik

Exclusividad

Xbox ofrece la exclusividad de varios juegos como Doom o Fallout, así como Gears of War, por mencionar tan solo algunos.

Esta es una de las características especiales más importantes de esta consola y por lo que es tan atractiva para los consumidores gamers más exigentes.

Como extra, disfrutarás a través de Xbox Game Pass una suscripción con la que dispondrás de todos estos juegos sin ningún tipo de interrupción.

Extras

Si aún no tienes tu suscripción o por el momento no la deseas, despreocúpate, pues con la consola Xbox tendrás acceso a más de 50 juegos en línea gratuitos y a interacciones en chats grupales.

¿Cómo limpiar una consola Xbox?

Consola

Utiliza una tela suave y humedecida con alcohol isopropílico al 70% o menos. Evita usar toallitas desinfectantes o cualquier otro trapo.

Control inalámbrico

Usa lo mismo que con la consola y no olvides ocupar un trapo o tela suave para no dañar el control. También puedes usar limpia cristales o un jabón para trastes suave.

Auriculares inalámbricos

Repetirás el mismo proceso que con los accesorios y la consola, sin embargo, será mejor que ocupes alguna almohadilla o un pedazo de tela suave y pequeño para limpiar con más detalle los auriculares.

Evita exagerar con la solución para realizar la limpieza del producto, recuerda que tan solo necesitas humedecer un poco.

Si tienes más dudas respecto a los productos para desinfectar tu consola, comunícate directamente con los proveedores de servicio.

En ocasiones, tu equipo necesitará más que una limpieza superficial, en dado caso deberás llevarlo con el especialista en consolas para que revisen el estado de tu máquina.


Fuente: Unsplash

Como verás, existen muchas ventajas al utilizar una consola Xbox, desde la exclusividad y oportunidad de jugar distintos videojuegos, hasta suscripciones con increíbles beneficios y una tecnología innovadora y al alcance de ti.