HAVAL SE ROBÓ TODAS LAS MIRADAS EN EL OPEN BEACH TENNIS ALGARROBO 2023

0
205

La marca especialista en SUVs fue el auto oficial del torneo que se disputó  este fin de semana y congregó a más de 100 jugadores profesionales y amateurs.

Febrero de 2023.– Entre el 25 y 26 de febrero se desarrolló el Open Beach Tennis Algarrobo 2023, torneo que contó con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo y la Federación de Tenis de Chile, y en el que Haval tuvo una destacada presencia con sus modelos Jolion y H6.

El torneo que forma parte del circuito nacional de la especialidad y entregó puntos para el ranking nacional de Beach Tennis a cargo de la Federación de Tenis de Chile, contó con la participación de más de 100 jugadores –entre profesionales y amateurs-, provenientes de diversas ciudades del país, como Arica, Viña del Mar, Algarrobo, Santiago y Concepción.

La competencia se desarrolló en nueve canchas, donde se disputaron duelos de duplas varones, duplas damas y duplas mixtas. Los que fueron presenciados en vivo por más de 500 personas que visitaron la Playa Algarrobo Norte.

Entre los participantes, destacó la presencia de varios seleccionados chilenos de Beach Tennis, como el actual número 1 del ranking nacional, Matías Sepúlveda, quien se proclamó campeón en la categoría Profesional Duplas Varones.

En el cuadro femenino sobresalió la presencia de Chechi Costa, actual número 4 del ranking nacional y campeona en la categoría Profesional Duplas Damas junto a Josefa Valdivia, jugadora juvenil de la Selección Chilena de Beach Tennis, quien además se quedó con el título de la categoría Profesional Duplas Mixtas.

Además de la competencia, el torneo contó con actividades adicionales, entre las que destacaron una clínica gratuita de tenis playa para niños a cargo de Felipe Araya, integrante del Team Chile de Beach Tennis y de la Federación de Tenis de Chile, y la exhibición de Haval, con sus exitosos modelos Jolion y H6 de tercera generación, donde los asistentes pudieron conocer todos sus atributos, como sus avanzados sistemas de seguridad y de infoentretenimiento.