LAS CAMIONETAS DE JMC SE TOMAN LAS LABORES DE PATRULLAJE A NIVEL NACIONAL

0
188

Confirmando su confiabilidad y durabilidad, la familia Vigus se posiciona en el rubro de las flotas municipales.

JMC, la marca china que destaca por sus versátiles pickups, incluyendo a la primera pickup 100% eléctrica con estándar de carga internacional a la venta en Chile y representada por el grupo ASTARA, continúa dando que hablar, esta vez al posicionar a su familia de pickup Vigus como los vehículos estrella dentro de la flota de seguridad municipal de La Florida.

Desde fines del 2019 se encuentra en operaciones la primera flota de pickup Vigus 5 destinadas a labores de patrullaje, asistencia y seguridad municipal en La Florida. Entre esa fecha y la actualidad, el municipio de la comuna comprobó in situ la confiabilidad y durabilidad de los vehículos de JMC, los cuales en muchas ocasiones permanecen operando las 24 horas del día con diferentes turnos de conductores.

Esto motivó a La Florida a adquirir una segunda flota, esta vez con unidades Vigus Work, las cuales reemplazaron a la anterior camada de camionetas de otra marca japonesa que se encontraban operando en paralelo a las primeras Vigus.

Ese fue el puntapié inicial que hoy nos ha permitido posicionar a la familia Vigus en diferentes comunas del país, las cuales se encuentran dando cátedra en calidad, confiabilidad y durabilidad.

Municipios de Ñuñoa, Vitacura, Providencia, La Florida, Panguipulli, entre tantos otros han confiado en JMC para estos fines.

Agradecemos a todos los municipios que han confiado en JMC para llevar asistencia y seguridad a sus vecinos, porque ese es el principal foco de nuestra marca. Ayudar a mejorar la calidad de vida de todos quienes usen una JMC en sus labores.

Los invitamos a seguir nuestra marca @jmc_chilecl

Atentos a las novedades que se vienen, ya que JMC seguirá haciendo historia en el mercado.