Bond, la agencia que trabaja con Bci en este acuerdo, asegura que se busca dar una mirada fresca, optimista, inclusiva y con fe en lo que pueden alcanzar en los próximos 4 años.
La Selección Chilena se está preparando para dar los próximos pasos en el fútbol profesional y esperando los partidos de las eliminatorias para el Mundial 2026 que comienzan en septiembre de este año, con un primer partido ante Uruguay.
Pero no solo “La Roja” adulta es la que está en competencia, ya que tanto las selecciones femeninas, como las juveniles, están en constante preparación, para nuevos desafíos.
Y en ese proceso de preparación, es que aparece un nuevo y gran auspiciador, que espera conseguir grandes logros con este equipo y estar presente en estas instancias. Se trata de Banco Bci, que espera con este acuerdo, lograr beneficios para los deportistas de este equipo y también para sus clientes.
Detrás de todo este gran anuncio está la agencia de marketing Bond (LinkedIn @Bond.), que asumió este desafío, y que acompañará en este proceso a la empresa, para lograr una campaña exitosa y diferenciadora.
“El desafío para nuestra agencia es lograr una coherencia entre la imagen del Banco Bci y la imagen de todas las Rojas, lo que creemos se ha capitalizado muy bien bajo el concepto de “generación diferente”, que apoya lo que queremos de nuestra selección: una mirada fresca, optimista, inclusiva y con fe en lo que pueden alcanzar en los próximos 4 años y que está muy en línea con el propósito del banco”, señala Joaquín Martínez de Bond.
Asegura, además, que la publicidad se ha adaptado a estos tiempos conectando con los consumidores y clientes y dándoles la oportunidad de vivir experiencias que les permitan compartir esta pasión.
Auspicio a “La Roja”
El auspicio incluye el apoyo de todas las selecciones del país, tanto femeninas como masculinas, juveniles y adultas. Además, por primera vez en la historia la Selección Chilena tendrá un medio de pago oficial, ya que todos los clientes de la Corporación Bci; tarjetas habientes del Banco Bci, MACH y Servicios Financieros de Walmart, podrán acceder a una preventa exclusiva.
“Nuestra idea es facilitar el acceso al estadio, generando un proceso de compra en donde cómodamente nuestros clientes puedan acceder a las mejores ubicaciones y nunca se queden sin ir a ver a La Roja”, señala Cristian Franco Gerente de Branding de Bci.
Agrega que “desde que nacimos hace 85 años hacemos lo mismo: creer en los grandes proyectos, apoyar hazañas que parecen imposibles, cumplir los sueños de nuestros clientes. Sentimos que hoy más que nunca las Selecciones Chilenas necesitan nuestro apoyo; cuando juegan las rojas todas nuestras diferencias quedan de lado pues los chilenos se unen por una causa común, eso buscamos, quecomo sociedad seamos más unidos”.
El ejecutivo señala que, además del apoyo directo de recursos para que puedan financiar y así desarrollar de la mejor forma su actividad, el desafío es volver a generar un ambiente de optimismo en el hincha, de festividad. “Queremos que la gente se reencante con nuestra selección, Bci es una marca innovadora, alegre y entretenida, la idea es que vuelva el show al fútbol”.
Hasta el momento el proceso de colaboración ha sido de trabajo conjunto, con jugadores y sus representantes, la ANFP y medios de comunicación, además de los proveedores de la selección.
“Nos han comentado que están muy contentos por la energía que ven en Bci de cara a cómo estamos proyectando este proceso. Ya filmamos un spot con jugadores y estos días hemos estado haciendo tomas fotográficas, y en conjunto con la ANFP hemos estado trabajando en la planificación anual. Queremos ayudar a que se llenen los estadios, a que el hincha vuelva a seguir a La Roja y ojalá recorrer todo el país junto a nuestra selección”, agrega.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…