CANTANDO APRENDO HABLAR REALIZARÁ ESPECTACULO UNICO EN CIUDAD EMPRESARIAL

0
224

El exitoso grupo de cantantes y bailarines, que enseñan a hablar correctamente a los niños, presentarán un show único, el próximo domingo 2 de abril , a las 11:30 y 16:30 horas, en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial. Para más información  ingresar a Entrekids

Cantando Aprendo a Hablar es un material audiovisual creado en 1989 por fonoaudiólogas chilenas para apoyar el desarrollo del lenguaje, tanto en el aspecto lingüístico como en el auditivo, en niños pre-escolares, comenzando desde la etapa pre-lingüística (primeros meses de vida) hasta la adquisición del vocabulario básico en español e inglés, se presenta en vivo y presencial en Huechuraba.

El material de Cantando Aprendo a Hablar se ha mantenido por casi tres décadas enfocado a las familias comprometidas con el aprendizaje y educación de niños y niñas, transformándose en una excelente alternativa para entregar contenido entretenido y educativo frente a la diversidad de estímulos que hoy están disponibles en la TV abierta y en el mundo digital.

Con sus reconocidos éxitos como el Lorito Nicanor o el Lobito Caulimón esta banda enfocada para niños de 0 a 6 años realizará un espectáculo en vivo con una entretenida puesta en escena.

Todos los miembros del grupo tienen una gran experiencia en la enseñanza de la comunicación a los niños. El show tendrá canciones infantiles, juegos divertidos y actuaciones cómicas, todo dirigido a la educación y el aprendizaje de los niños. 

Bulublú en la voz, junto a 4 talentosos músicos (guitarra, bajo, teclado y batería) son los encargados de interpretar, en versiones, algunas de las más conocidas canciones creadas por fonoaudiólogas para ayudar al correcto desarrollo del lenguaje.

Niños y adultos cantarán y bailarán con grandes éxitos como El Cajón de las Vocales, Canta AEIOU, Count With Me, Planetas, Abracadabra y Rapidales, el domingo 2 abril a las 11.00 am y 16.30 horas, en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial. Para más información ingresar a www.entrekids.cl