EXEED INAUGURA NUEVA FÁBRICA CON ESTÁNDAR INTELIGENTE

0
159

Con esta nueva planta, EXEED se posiciona en el desarrollo de vehículos más seguros, confiables y ecológicos. 

EXEED, la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura, además de la naturaleza y que es representada en Chile por Astara, inauguró el pasado 27 de diciembre su nueva fábrica en Asia, la que cuenta con los mayores estándares de calidad dentro de la industria mundial de vehículos.

Como pilar importante de la estrategia EXEED 2.0, esta nueva planta de fabricación integra tecnologías de vanguardia que permiten mejorar continuamente los procesos productivos, reducir emisiones de carbono y responder con eficiencia a las necesidades de transporte de los clientes más exigentes.

La nueva fábrica marca la introducción de la plataforma de Internet industrial de HiGOPlat en EXEED y adopta un sistema de gestión de calidad de producción comparable al de cualquier marca de lujo, lo que la convierte en una fábrica modelo de Industria 4.0 tal como las actualmente existentes en Europa, Japón o Norteamérica.

El nuevo complejo industrial de EXEED abarca cuatro procesos principales de estampado, soldadura, pintura y ensamblaje general; además de un centro de I+D dedicado a desarrollos, pruebas e inspecciones e incluso de una pista de pruebas exterior que puede simular todos los escenarios de conducción. La superficie aproximada total es de 260 000 metros cuadrados y producirá vehículos completos, componentes e I+D para la plataforma M3X. Puede además realizar la producción en simultáneo tanto de vehículos de  propulsión tradicional, como también de vehículos de nueva energía, lo que permite que un nuevo vehículo salga de la línea de producción cada 1,5 minutos en promedio.

El taller de estampado de la fábrica de EXEED está equipado con una plataforma de gestión digital con una tasa de automatización del 100%; además el taller de soldadura posee el sistema de control de calidad de inteligencia artificial más poderoso del mundo, con 350 robots de IA en la línea de producción, que pueden lograr un enlace inteligente y un ensamblaje general flexible de alta densidad, teniendo la capacidad de cambiar su configuración rápidamente para producir diferentes modelos; el taller de pintura cuenta con la tecnología de fabricación inteligente “carbono cero”, líder mundial en ahorro de energía y protección del medio ambiente. Los procesos clave están totalmente automatizados y utilizan un proceso de pintura a base de agua compacta que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.

Como prueba del sistema de control de calidad, la precisión del robot de medición de nivel y espacio de paneles de carrocería en línea es de hasta 0,02 mm.

Una experiencia superior requiere un modelo superior.

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

EXEED, BORN FOR MORE

Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore