EXEED PARTICIPARÁ EN EL ASTARA CHILE CLASSIC 2023, UNO DE LOS TORNEOS DE GOLF MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

0
215

La marca  premiará el “Hole in One” en el cual los jugadores competirán por un modelo EXEED LX. El torneo entregará la mayor bolsa de premios en la historia del país con USD $1.000.000. 

EXEED, la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura, además de la naturaleza y que es representada en Chile por Astara, confirma su participación en el Astara Chile Classic 2023, uno de los torneos del Korn Ferry Tour, que a su vez de propiedad y operado por el PGA TOUR Inc.

Esto reafirma el compromiso de EXEED con este deporte de elite, en línea con las diversas alianzas realizadas a lo largo del territorio nacional y que permitieron a la marca tener presencia en diferentes torneos y circuitos de golf.

Astara Chile Classic es un torneo profesional de golf perteneciente al Korn Ferry Tour. Esta quinta versión se llevará a cabo entre el 30 de marzo y 2 de abril en el Prince of Wales Country Club de Santiago. En este evento participarán 156 destacados jugadores de talla mundial que competirán por la mayor bolsa de premio entregado en la historia de Chile: USD$1.000.000 y que además permite a los jugadores sumar importante puntos tanto para el ranking mundial.

Además, una de las más grandes novedades que marcarán esta edición del evento es el “Hole in one” siendo el hoyo 15, donde más de 150 golfistas, competirán por el modelo EXEED LX. 

El Korn Ferry Tour identifica y desarrolla a golfistas capaces de desenvolverse en el panorama más grande del golf, el PGA Tour. Desde el 2013, se convirtió en la oportunidad de optar por un cupo al PGA Tour a través de las 50 tarjetas que entregan tras la competencia. A partir de este año, serán 60 las plazas a disputar para llegar al PGA Tour. Un 88% de los actuales jugadores que participan del PGA Tour pasaron antes por el Korn Ferry Tour.

Las entradas ya están a la venta y van desde los $10.000 la entrada general, hasta los $85.000 el pase semanal VIP y puedes conocer más sobre este increíble evento en www.chileclassic.cl

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

EXEED, BORN FOR MORE.

Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore