JMC ACOMPAÑA A CHILE MX EN SU TEMPORADA 2023

0
245

Continuando la alianza iniciada el 2023, el campeonato de motocross renueva su camioneta oficial.

JMC, la marca china que destaca por sus versátiles pickups, incluyendo a la primera pickup 100% eléctrica con estándar de carga internacional a la venta en Chile y representada por el grupo ASTARA, continúa dando que hablar, esta vez gracias a la renovación de su alianza con Chile MX.

La organización del campeonato de motocross liderada por Patricio Cabrera, piloto galardonado en la última edición del Rally Dakar con el rango de Piloto Leyenda por sus 10 participaciones en la competencia dio el vamos a esta nueva temporada con un evento realizado el pasado mes de febrero en el que participaron diversas figuras deportivas y de entretenimiento para el deleite de los pilotos y sus familias.

El campeonato anunció 8 fechas para esta temporada, las cuales se disputarán en 7 regiones del país, llevando la pasión por este espectacular deporte a diversos rincones de Chile.

 Las regiones que tendrán el privilegio de recibir este año al campeonato serán: Ñuble, Araucanía, Coquimbo, Metropolitana, O’Higgins, Bío Bío y Maule. Con la segunda fecha a disputarse este 1 y 2 de abril en el circuito Abarzúa MX, ubicado en el Fundo Los Nogales, al sur de Temuco, región de la Araucanía.

En la instancia estarán presentes las nuevas camionetas oficiales del campeonato: Vigus Plus 2.4 Turbo diésel con caja mecánica y la nueva Vigus PRO 2.0 turbo diésel con caja automática ZF de 8 marchas. Las cuáles serán protagonistas de todas las nuevas aventuras que se podrán vivir en esta nueva edición.

Los invitamos a seguir nuestra marca @jmc_chilecl y a Pato Cabrera @patocabrerah

Atentos a las novedades que se vienen, ya que JMC seguirá haciendo historia en el mercado.