NATALIA ISLA ASUME COMO GERENTE DE JMC MOTORS

0
146
ozedfCO
ozedfCO

Con una trayectoria de más de 8 años en la industria automotriz, la profesional asume como la nueva gerente general de JMC , que destaca por sus versátiles pickups, incluyendo a la primera pickup 100% eléctrica con estándar de carga internacional a la venta en Chile.

 De profesión Ingeniera Comercial con mención en Administración de Empresas de la Universidad del Desarrollo y Cientista Político con mención en Ciencias Políticas y Gobierno de la Pontificia Universidad Católica de Chile, comenzó sus labores en marzo de este año, con el objetivo de convertir a la marca en una altamente reconocida en nuestro país, fortaleciendo su imagen a lo largo de Chile.

 Desde mayo de 2021 hasta la fecha se desempeñó como Gerente Comercial en Mitsubishi Motors. Desde esa posición, asumió el desafío de impulsar especialmente la venta de la camioneta L200, modelo que en 2022 se posicionó por noveno año consecutivo como la camioneta más vendida en el país.

 “ Estoy sumamente feliz de tomar este nuevo desafío. JMC tiene productos increíbles, y estoy segura que junto al tremendo equipo que hemos formado, podremos dar un gran posicionamiento a esta marca que tiene mucho por entregar a los consumidores” asegura Natalia Isla.