¿POR QUÉ CHILE SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS PAÍSES FAVORITOS DE LOS EXTRANJEROS PARA INTERVENCIONES ESTÉTICAS?

0
163

Un llamativo número de extranjeros ha viajado hasta el fin del mundo con el único fin de mejorar su aspecto físico y acá te entregamos sus razones.

Hace solo un par de años no hubiésemos imaginado que Chile sería uno de los países más demandados por los extranjeros en temas estéticos, pero lo cierto es que este escenario ha cambiado radicalmente.

Y es que no solamente es el inmigrante quien ha puesto sus ojos en los especialistas locales sino que también mucha gente que viaja exclusivamente a operarse a esta larga y angosta faja de tierra.

Donde sin duda la Mini Extracción Lipídica Ambulatoria – conocida como, suave brisa o lipo ambulatoria – ocupa el primer lugar a la hora de escoger un procedimiento estético, pues se puede hacer en piernas, papada o abdomen. Aunque cabe precisar que la Blefaroplastia y la Otoplastia también suman adeptos.

De acuerdo a lo manifestado por Magdalena de Quevedo, directora de clínica Acorpus y especialista en este tema, “es importante destacar que las intervenciones quirúrgicas hay que tomarlas como un tema muy serio, no sólo es el valor lo que motiva a muchos extranjeros a venir a algunos destinos de Sudamérica a realizar la cirugía de sus sueños sino que la seguridad del paciente ha puesto a nuestra clínica como destino favorito”.

Y es que Chile es uno de los países de la zona que entrega mayor seguridad a sus pacientes gracias a la serie de requerimientos que exige  cumplir el Seremi de Salud.

“En Acorpus contamos con especialistas certificados, nuestra clínica está acreditada por la Seremi de Salud, y contamos con un equipo de profesionales especialistas en el tratamiento post quirúrgico”, destaca Magdalena de Quevedo.

Quien hace hincapié en que siempre hay que tener en cuenta que, “un mal postquirúrgico puede arruinar la cirugía realizada por el médico. En clínica Acorpus encuentras un equipo multidisciplinario que guiará todo tu proceso, siendo el principal motivo por el cual extranjeros están escogiendo nuestra clínica para sus intervenciones”.

Prueba de ello es Estefanía, quien viajó – nada más ni nada menos – que desde Nueva York, Estados Unidos, para operarse en Chile. “Mi experiencia en Acorpus fue excelente. La atención es muy buena. La clínica muy limpia, bonita, el personal muy amable y siempre disponibles para mis preguntas en el post operatorio”, señala.

Para finalmente destacar, “Me gustaron mucho mis resultados, me veo con una figura muy bonita y muy natural, y lo volvería a hacer sin duda alguna. Les recomiendo muchísimo clínica Acorpus, en Chile encontré un lugar seguro para realizar intervenciones quirúrgicas, además tenía a mi mamá acá que fue un gran soporte. Para mí un 10 de 10”.

Tips que pueden ayudarte a la hora de tomar la decisión

  1. Quién se hará responsable de tu postquirúrgico
  2. Quién te retirará los puntos y contralará tu evolución
  3. Quién estará a cargo de mi cirugía, evolución y alta
  4. Tipo de cirugía a realizar y tiempo de recuperación de la misma
  5. Acreditación del especialista y lugar de intervención acreditado

– Instagram: https://www.instagram.com/acorpus.cl/

– Facebook: https://www.facebook.com/acorpus.cl