CON AVANT PREMIERE EXCLUSIVO, CHERY PARTICIPARÁ EN ASTARA CHILE CLASSIC

0
180

EL TORNEO DE GOLF MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL TIGGO 8 PRO E+, UN PUNTO DE INFLEXIÓN PARA LA MARCA.

Chery, la marca china representada por astara y que cumplió  15 años de presencia en el mercado chileno continúa con su proceso de consolidación, al confirmar su presencia en el torneo de golf más importante del país: astara Chile Classic.

El evento en que participarán 156 jugadores de talla mundial ofrecerá importantes premios como 60 pases para el PGA Tour, un vehículo 0 kilómetro y un cheque de 180 mil dólares para el ganador, sumando junto a otros premios un total de 1 millón de dólares a repartir.

Es aquí donde Chery, a modo de adelanto exhibirá su primer vehículo híbrido enchufable en llegar a nuestro país y que marca el desembarco oficial de la tecnología QPower: El Tiggo 8 PRO e+, un SUV de 3 filas de asientos que combina un motor 1.5 litros turbo, un propulsor eléctrico y una transmisión DHT que le permite entregar 315 HP de potencia combinada, hasta 70 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico y una autonomía superior a 650 kilómetros con un estanque completo de combustible + una carga completa de batería.

La exhibición de la unidad en este evento será el puntapié inicial para la llegada de una serie de modelos electrificados que otorgarán a Chery un dominio total de las nuevas tecnologías de electrificación en un segmento donde participa como uno de los líderes en su país de origen.

La cita será entre el 30 de marzo y 2 de abril en el Prince of Wales Country Club de Santiago y las entradas se encuentran a la venta con valores que van desde $10.000 para el acceso general, hasta los $85.000 del pase semanal VIP y puedes encontrar más información en el sitio web oficial del evento www.chileclassic.cl

 Para estar al tanto de estas y otras actividades, te invitamos a seguir a Chery Chile @chery_chile

CHERY, PRO LIKE NO OTHER.