VEN A DIVERTIRTE LOS FINES DE SEMANA AL PATINAJE EN HIELO EN FAMILIA EN CEROGRADO

0
203

Ubicado en Santiago, Concepcion y Puerto varas cerogrado se vuelve el panorama ideal para realizar en familia los fines de semana desde las 10 alas 20 horas. Más información y entradas en Entrekids 

Nos encontramos en pleno marzo y la  entrada a clases de los hijos  y al trabajo de más del 40% de los chilenos que salieron a vacacionar. Bajo esta realidad muchos papás los fines de semana se encuentran buscando el panorama ideal para realizar con  ellos y disfrutar de  estos días en familia.

En CEROGRADO ofrecemos la mejor experiencia de patinaje en hielo. Contamos con un moderno patinódromo con una pista de hielo de gran tamaño para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar al máximo del patinaje.

CEROGRADO patinaje en hielo es un nuevo concepto de entretención para toda la familia. Está totalmente acondicionado para practicar el patinaje, tanto recreativo como artístico, a tan sólo 8º grados de temperatura ambiente y con el hielo a tan solo 10º grados.

La edad mínima para ingresar a la pista es de 5 años. Los menores de 7 años deberán hacerlo con casco y acompañado por un adulto con patines.

Este entretenido panorama se encuentra ubicado en Santiago (Región Metropolitana) – Américo Vespucio 399 local 5, Maipú Arauco Maipú. Santiago) – Vicuña Mackenna Oriente 7110 local PH 8, La Florida Plaza Vespucio.  Concepción – Av. Los Carrera 301, Concepción Mall Plaza Concepción. Y Puerto Varas – San Francisco 666, Puerto Varas Paseo Puerto Varas.

Para más información ingresar a Entrekids