VEN A SALTAR CON TUS HIJOS A TRAMPOLINE PARK, EL PARQUE DE CAMAS ELÁSTICAS MÁS GRANDE DEL PAÍS

0
156

Ubicado en Santiago, Puerto Montt, Temuco y Concepción, Trampoline Park, el parque de camas elásticas más grande del país, se vuelve un panorama ideal para realizar con los pequeños de la casa los fines de semana desde las 10  a las 20 horas. Entradas y detalles en Entrekids.cl 

Nos encontramos en pleno marzo y la  entrada a clases de los hijos  y al trabajo de más del 40% de los chilenos que salieron a vacacionar. Bajo esta realidad muchos papás los fines de semana se encuentran buscando el panorama ideal para realizar con  ellos y disfrutar de  estos días en familia.

Este parque de camas elásticas se trata de un espacio lúdico y sano que ofrece diversión, ejercicio y entretenimiento para todas las edades. En el Trampoline Park los visitantes encontrarán una variedad de actividades y juegos, desde trampolines y columpios hasta toboganes y áreas de juegos interactivos. Además, hay espacios seguros y apropiados para los pequeños, así como un área de café para los adultos. El parque de camas elásticas ofrece una experiencia única e inolvidable para todos los participantes.

La edad mínima para ingresar a la pista es de 5 años. Los menores de 7 años deberán hacerlo acompañado por un adulto. Si no se cumple con esta obligación, el adulto deberá asumir toda responsabilidad.

El parque se encuentra ubicado en: Santiago (Región Metropolitana) – Av. las Condes 12916, Lo Barnechea – Líder Puente Nuevo. Puerto Montt (Región de Los Lagos) – Illapel 10, Puerto Montt, Los Lagos – Paseo Costanera. Temuco (Región de La Araucanía) – C. Las Quilas 1624-1648, Temuco, Araucanía – Vivo Outlet Temuco. Y Concepción (Región del Bío Bío) – Av. los Carrera Poniente 301, Concepción, Bío Bío – Mall Plaza Mirador Bío Bío.

Para más información ingresar a entrekids