#ASKSENSEI EN ESPAÑOL: EL EVENTO ONLINE QUE TE PERMITE CONECTAR CON LOS GRANDES LÍDERES DEL JAPÓN

0
152

Shinka Management, consultora especializada en metodología Lean, realiza todos los meses un seminario online completamente gratuito, dirigido a todos quienes quieran empaparse del conocimiento Lean. Además, el evento permite realizar preguntas a uno de los grandes exlíder de fábrica de Toyota.

¿Te imaginas poder hablar directamente con algunos ex líderes más destacados de Toyota? Shinka Management, consultora especializada en el método Lean, lo hace posible a través del #AskSensei en Español, un seminario en línea, 100% gratuito y abierto a quien quiera aprender más sobre cómo se aplica esta metodología y el Sistema de Producción Toyota y que de qué forma puedes implementarlo en tu empresa u organización.

Actualmente Akinori Hyodo, ex Director de fábrica de Toyota y actual sensei en Shinka Management, que cuenta con un amplio background en esta metodología, que nació en Japón y que se ha expandido a distintas industrias en el mundo, es uno de los anfitriones de estos webinars que se realiza vía plataforma zoom.

Hyodo-sensei cuenta con una vasta carrera en Lean Management, teniendo la siguiente experiencia en la planta Toyota: sistema de producción, gestión y funcionamiento de la planta, mejoras en la productividad, gestión de calidad, reducción de costos, implementación de Kaizen, formación en Lean Manufacturing y Kaizen, habilidades de liderazgo y desarrollo de recursos humanos.

Gustavo Norambuena es director regional para Latinoamérica de Shinka Management, consultora especializada en el método Lean, explica que, para poder participar de estos eventos, solo hay que registrarse previamente a través de la web de Shinka. “Les pedimos a los interesados, que, en el momento de la inscripción, dejen sus preguntas en español para el Sensei, porque así traducimos previamente sus consultas al japonés para poder darle el contexto de la pregunta y, así, pueda responder de manera detallada, en vivo, el día del seminario”.

En este seminario, todos los meses se aborda un tema en particular. Si bien el Sensei habla en japonés hay un intérprete secuencial del japonés al español. En abril se abordará: “Cómo mejorar el funcionamiento de las máquinas” y para mayo, se debatirá sobre “Cómo mejorar el funcionamiento de los materiales”.

Además, este año se incorporará un nuevo Sensei a estos eventos online. Se trata de Tatsuya Kaji, quien trabajó en el área de logística de Toyota, y, por ende, entregará una mirada interesante del Lean aplicada a los servicios.

Para saber más sobre este modelo, visita: https://shinkamanagement.com/es/