DILE ADIÓS AL CUERPO DE MAMÁ CON ESTOS INNOVADORES TRATAMIENTOS

0
134

Hoy en día existen tratamientos nutricionales y estéticos ideales para las mujeres que fueron madres y que desean volver a lucir el cuerpo de antaño,
los que permiten recobrar no sólo la figura sino que también la seguridad y autoestima.

Convertirse en madre trae a una mujer una serie de cambios, desde su estado emocional hasta el físico, siendo este último tema un punto bastante especial pues muchas mujeres quisieran volver a tener el cuerpo que lucían antes de quedar embarazada y en varias ocasiones esto se les complica por diversos motivos.

Y es que los pechos y el abdomen aumentan muchísimo de tamaño durante el embarazo y, más tarde, su volumen va cambiando en muy cortos periodos de tiempo; por lo mismo muchas comienzan a hacer dietas, ir al gimnasio, pero por más esfuerzo que hagan los resultados no son los esperados. Pero lo cierto es que hoy existen variados tratamientos estéticos que ayudan en este ámbito.

Aunque no es llegar y escoger cualquiera, tal como lo destaca la directora de la clínica Acorpus, Magdalena de Quevedo, quien manifiesta al respecto, es imprescindible que al escoger un tratamiento post embarazo solicitemos evaluación con el especialista pues todos los requerimientos y cuerpos son diferentes”.

Pues es un hecho que, “tras la maternidad el tiempo se ve limitado para retomar nuestras labores diarias y la báscula pareciera no querer inclinarse hacia una pérdida de peso importante”. Más aún cuando al momento de enterarse del embarazo, “muchas caen en las tentaciones y antojos, luego, al llegar el bebé se ve difícil tener horarios, se come a deshoras, la producción de leche exige un gasto energético importante y muchas mujeres tienden a dar rienda suelta a los excesos, las que quedan en evidencia en esos kilos demás”.

Tal como destaca la nutricionista, “esta adiposidad que queda localizada se torna muy difícil de eliminar, la piel ya no es la misma de antes y para qué decir los casos en que aparecen las estrías. Por eso muchas mujeres deciden asistir a nuestra clínica para retomar la rutina de alimentación y reencontrarse con aquellos buenos hábitos que desaparecen con la hermosa noticia de ser madre”.

Puntualizando que, “en clínica Acorpus te asesoramos en tratamientos nutricionales para bajar de peso, lipo sin cirugía, liposucción quirúrgica, lipoabdominoplastía y aumento mamario. Todos nuestros tratamientos tienen como pilar fundamental crear hábitos de alimentación, para evitar los tan conocidos efecto rebote, por otro lado podemos responder a todo requerimiento corporal, según tus necesidades y cómo quedó tu piel tras el embarazo”.

Aprovechando que mayo es el mes de la madre, clínica Acorpus te invita a que disfrutes de un drenaje linfático completamente gratis. Solamente debes contactarte vía web en  https://atenciones.acorpus.cl/ y se pondrán en contacto contigo para agendar la hora de tu visita.

“El drenaje linfático manual en palabras simples permite a través de maniobras manuales desintoxicar el cuerpo, reduce la inflamación y fortalecer el sistema inmunológico, está indicado en pacientes que presentan edemas, retención de líquidos, celulitis, acné, tras operaciones quirúrgicas y sobre todo para embarazadas”,recalca la especialista.

Un increíble regalo que te ayudará a sentirte más bella, más saludable y con más ánimo que nunca. Así que no lo pienses dos veces y disfruta de este regaloneo que sin duda lo tienes más que merecido.

– Instagram: https://www.instagram.com/acorpus.cl/

– Facebook: https://www.facebook.com/acorpus.cl