Categories: 1Wins.clDeportes

BENJAMÍN HERRERA VA POR LOS PRIMEROS LUGARES EN LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ITALIANO DE ENDURO

Benjamim Herrerra poses for a portrait during LATAM Atheletes Summit 2022 in Guaruja, Brazil on January 11, 2022 // Bruno Terena / Red Bull Content Pool // SI202201150032 // Usage for editorial use only //

Tras obtener un destacado quinto lugar en el Campeonato del Mundo EnduroGP, el piloto talquino se encuentra confiado en sí mismo y cómodo en la moto, por lo que sus expectativas para ésta, la tercera fecha del Campeonato Italiano, son altas.

El duro entrenamiento y los frutos de éste que ha tenido Benjamín Herrera, pronostican que este año se acerca cada vez más a lograr sus objetivos deportivos. El piloto nacional, quien pasará gran parte del año en Europa compitiendo, este fin de semana se moverá hacia Carlentini, Sicilia, a la tercera fecha del Campeonato Italiano de Enduro, donde ya cómodo en su moto, espera pueda alcanzar los primeros lugares en la categoría General.

Hace algunas semanas se celebraba el quinto lugar que obtuvo Benjamín Herrera en la primera fecha del Campeonato Mundial de EnduroGP, un excelente inicio en este certamen para el talquino, quien este año dejó de lado su participación en los campeonatos norteamericanos para competir de lleno en los grandes eventos de la disciplina en el viejo continente. Paralelo al EnduroGP, el atleta Red Bull ha estado compitiendo en el Campeonato Italiano, aprovechando al máximo su estadía allá para aclimatarse con el nivel de sus contrincantes y además para setear su moto y lograr los mejores resultados donde vaya: “Los entrenamientos han sido súper buenos y seguimos poniendo mucho esfuerzo en la puesta a punto de la moto para ya estar al 100%. Luego de la última competencia encontramos el setting bien y seguimos trabajando un poquito en las suspensiones (…) La idea es siempre mejorar respecto a la última carrera y la expectativa para la del fin de semana es estar cerca de los primeros tiempos y dentro del top 10”, comentó el deportista que ya estaba en camino a Sicilia.

Luego de esta fecha, el tres veces ganador de Red Bull Los Andes, se mentalizará para la segunda ronda del Mundial de Enduro que comenzará el 5 de mayo en España.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cuando la logística dejó de ser invisible

Por José Sáenz Poch, CEO de Sitrans. Durante mucho tiempo, la logística fue una de…

14 minutes ago

Entel entrega recomendaciones para prepararse antes de una emergencia

Mantener el teléfono cargado, contar con baterías inalámbricas y desconectar decodificadores en caso de cortes…

32 minutes ago

La búsqueda de empleo y servicios ahora es posible desde Whatsapp

El uso de canales conversacionales está transformando la forma de conectar personas y oportunidades. P-guita.cl…

1 hour ago

Rendimiento para diferentes ritmos de uso: Galaxy A combina fluidez, seguridad y multitarea en el día a día

Con procesamiento optimizado, pantalla inmersiva y funciones de seguridad integradas, Galaxy A57 5G y Galaxy…

1 hour ago

BCI inaugura en Concepción su primer centro para emprendedores en regiones

El espacio busca fortalecer el ecosistema emprendedor del Biobío, acercando a  pymes y emprendedores herramientas…

16 hours ago

EZVIZ celebra el Día de la Inteligencia Artificial con innovaciones en seguridad con cámaras y cerraduras inteligentes para cada necesidad

Reafirmando su liderazgo en el desarrollo y gestión de seguridad domiciliaria y empresarial, EZVIZ destaca…

20 hours ago