Categories: 1Wins.clDeportes

BENJAMÍN HERRERA VA POR LOS PRIMEROS LUGARES EN LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ITALIANO DE ENDURO

Benjamim Herrerra poses for a portrait during LATAM Atheletes Summit 2022 in Guaruja, Brazil on January 11, 2022 // Bruno Terena / Red Bull Content Pool // SI202201150032 // Usage for editorial use only //

Tras obtener un destacado quinto lugar en el Campeonato del Mundo EnduroGP, el piloto talquino se encuentra confiado en sí mismo y cómodo en la moto, por lo que sus expectativas para ésta, la tercera fecha del Campeonato Italiano, son altas.

El duro entrenamiento y los frutos de éste que ha tenido Benjamín Herrera, pronostican que este año se acerca cada vez más a lograr sus objetivos deportivos. El piloto nacional, quien pasará gran parte del año en Europa compitiendo, este fin de semana se moverá hacia Carlentini, Sicilia, a la tercera fecha del Campeonato Italiano de Enduro, donde ya cómodo en su moto, espera pueda alcanzar los primeros lugares en la categoría General.

Hace algunas semanas se celebraba el quinto lugar que obtuvo Benjamín Herrera en la primera fecha del Campeonato Mundial de EnduroGP, un excelente inicio en este certamen para el talquino, quien este año dejó de lado su participación en los campeonatos norteamericanos para competir de lleno en los grandes eventos de la disciplina en el viejo continente. Paralelo al EnduroGP, el atleta Red Bull ha estado compitiendo en el Campeonato Italiano, aprovechando al máximo su estadía allá para aclimatarse con el nivel de sus contrincantes y además para setear su moto y lograr los mejores resultados donde vaya: “Los entrenamientos han sido súper buenos y seguimos poniendo mucho esfuerzo en la puesta a punto de la moto para ya estar al 100%. Luego de la última competencia encontramos el setting bien y seguimos trabajando un poquito en las suspensiones (…) La idea es siempre mejorar respecto a la última carrera y la expectativa para la del fin de semana es estar cerca de los primeros tiempos y dentro del top 10”, comentó el deportista que ya estaba en camino a Sicilia.

Luego de esta fecha, el tres veces ganador de Red Bull Los Andes, se mentalizará para la segunda ronda del Mundial de Enduro que comenzará el 5 de mayo en España.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cómo el Samsung Bespoke AI WindFree ayuda a los hogares a recibir la primavera de una manera diferente

El confort que apenas notas. Es la oportunidad perfecta para reflexionar sobre los pequeños confortes…

6 hours ago

Desastres naturales y mascotas: Consejos para garantizar su bienestar

El reciente aluvión que afectó a un barrio residencial en Las Condes pone en el…

7 hours ago

Shampoo sólido, jabones y lavalozas de aceite usado: la propuesta sustentable de una emprendedora de Santa Bárbara

La educadora de párvulos Ana Karina Aguilera creó Perfecta Armonía buscando alternativas naturales para el…

7 hours ago

Steve Madden Chile reabre su icónica tienda de Cenco Alto Las Condes con un nuevo formato de estándar internacional

Con una reubicación en el Nivel 3, un espacio renovado de 60 m², mayor luminosidad…

8 hours ago

La serie HUAWEI WATCH GT 7 estrena mapas interactivos para los centros de esquí en Chile y Argentina

Con mapas descargables de estaciones como Valle Nevado, Portillo y Cerro Catedral, medición inédita de…

9 hours ago

La actualización de la aplicación Samsung Health ofrece coaching personalizado mejorado para una vida mejor

El coaching de sueño y de carrera mejorado ayuda a los usuarios a crear hábitos…

9 hours ago