Categories: Entretención

DISNEY+ PRESENTÓ EL NUEVO PÓSTER DE STAR WARS: THE MANDALORIAN PARA CELEBRAR EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA

Los ocho episodios de la serie de Lucasfilm ya están disponibles exclusivamente en Disney+  

Disney+ dio a conocer un nuevo póster para celebrar el emocionante final de la tercera temporada de The Mandalorian. El episodio final que estrenó hoy, y todos los demás episodios de esta temporada se encuentran disponibles exclusivamente en Disney+.

El primer episodio de la tercera temporada de la serie de Lucasfilm ganadora de un Emmy®, estrenó el 1º de marzo exclusivamente en Disney+.

Los viajes del Mandaloriano por la Galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, un cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la Galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu. 

La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito. Los directores de los ocho episodios de la tercera temporada son Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramseyy Bryce Dallas Howard. Jon Favreau es el showrunner, guionista principal y productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist y Carrie Beck son co-productoras ejecutivas.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Bci inaugura en Concepción su primer centro para emprendedores en regiones

El espacio busca fortalecer el ecosistema emprendedor del Biobío, acercando a  pymes y emprendedores herramientas…

14 hours ago

EZVIZ celebra el Día de la Inteligencia Artificial con innovaciones en seguridad con cámaras y cerraduras inteligentes para cada necesidad

Reafirmando su liderazgo en el desarrollo y gestión de seguridad domiciliaria y empresarial, EZVIZ destaca…

18 hours ago

Escuela Municipal de Fútbol Femenino de Pucón recibió aporte de equipamiento deportivo

Acuerdo entre la empresa privada y el Municipio lacustre dejó con nuevas camisetas y más…

22 hours ago

OMODA | JAECOO impulsa las mejores oportunidades de julio con atractivos bonos, financiamiento y cuotas para renovar el auto este invierno

La campaña incluye bonos de hasta $5.000.000 y cuotas desde $192.900 en parte de su…

2 days ago

Kaspersky alerta sobre estafas impulsadas por IA durante los partidos finales del torneo de fútbol más grande del mundo

Predicciones falsas, sorteos fraudulentos, sitios de phishing y supuestas ofertas oficiales pueden intensificarse en la…

2 days ago

Feriado del 16 de julio: claves para preparar el vehículo y viajar seguro en ruta

Enex entrega recomendaciones para revisar el automóvil antes de salir a la carretera y evitar…

2 days ago