CHERY ADELANTA NOVEDADES EN EL SALÓN DE SHANGHÁI 2023

0
276

Dentro de lo anunciado  destaca el lanzamiento oficial del Plan de Fondo de Bienestar Público Verde y  su tecnología PHEV de tercera generación.

Chery, una de las principales marcas automotrices en el mercado chileno, número 1 en ventas de SUV en el país, anunció en el Salón del Automóvil Shanghái sus novedades relacionadas al Plan del Fondo de Bienestar Público Verde, enfocado en mejorar la responsabilidad social corporativa de la marca en su estrategia global y el lanzamiento de su tecnología PHEV de tercera generación, desarrollado para enfrentar la era de la electrificación.

En cuanto al Plan del Fondo de Bienestar Público Verde, Yin Tongyue, presidente de Chery Automobile junto con Zhang Guibing, gerente general de Chery International y representantes de distribuidores, lanzaron el fondo, lo que significa un nuevo pináculo de la responsabilidad social corporativa en su estrategia global.

Chery es la primera marca de automóviles de origen en iniciar una estrategia de internacionalización. En más de 20 años de su viaje de “globalización”, ha logrado resultados notables, ganando la confianza de 11,2 millones de usuarios en todo el mundo y manteniendo el título de principal exportador de automóviles de pasajeros de China durante 20 años consecutivos. Actualmente, ha establecido cinco centros globales de investigación y desarrollo y 1500 redes de distribuidores en el extranjero, con sus productos vendidos en más de 80 países y regiones.

Con la expansión continua del mercado global y la creciente base de usuarios, además de proporcionar productos y tecnologías automotrices de nueva generación a clientes globales, Chery también está desempeñando un papel activo en la protección del medio ambiente y la construcción de una mejor comunidad internacional. Por lo tanto, ha lanzado un plan de Fondo de Bienestar Público Verde para practicar la responsabilidad social corporativa con mayores esfuerzos, desempeñado, por ejemplo, un papel en la llegada del gran terremoto de Türkiye, apoyando a las mujeres en Kuwait en cuidado de los niños.

En el desarrollo futuro, el plan Chery Green Public Welfare Fundes una medida estratégica importante para que la marca avance hacia la globalización y mejore integralmente la responsabilidad social corporativa, donde se espera realizar actividades con varios tipos de organizaciones mundiales para mostrar la calidez y el amor humanista de la marca y crear un nuevo punto de partida para una vida mejor.

Respecto al segundo anuncio realizado este 18 de abril,  Chery entra en una nueva pista con tecnología PHEV de tercera generación, mostrando su último camino de desarrollo frente a las oportunidades en la era de la electrificación y la inteligencia para los usuarios globales, creando una gran visión. para que la marca lidere los viajes futuros de vehículos de nueva energía.

Al adherirse al concepto de desarrollo de “empresa basada en la tecnología”, Chery es la primera empresa automotriz China en dominar las tecnologías centrales, especialmente en el campo de nuevas energías, que comenzó en 1999. En estos años la marca ha logrado resultados revolucionarios en áreas como electricidad, peso ligero e inteligencia. 

La plataforma híbrida de tercera generación de Chery adopta el motor híbrido de alta eficiencia ACTECO de quinta generación, integrando tecnologías avanzadas como el ciclo Miller profundo,  sistema de combustión de cuarta generación i-HEC, el turbocompresor de alta eficiencia, sistema de gestión térmica inteligente, etc. donde la potencia máxima puede alcanzar una eficiencia térmica efectiva superior al 44,5 %, lo que lo convierte en el motor híbrido más eficiente del mercado chino.

Además, esta plataforma está equipada con una DHT de 3 velocidades, que tiene 9 modos y 11 marchas combinadas, no solo tiene alta potencia y excelente economía de combustible, sino que también es ecológico, eficiente y ultra suave, satisfaciendo  plenamente las necesidades de viaje de los usuarios.

Para más información, sigue las redes sociales de Chery @chery_chile.