ITQ LATAM ANUNCIA CAMBIOS EN SU PLANA CORPORATIVA

0
74

Asumen un nuevo country manager en USA y Canadá; y en Chile, un nuevo gerente general y un nuevo gerente comercial.

Consolidar su liderazgo en Chile y la Región, así como fortalecer su desempeño en Estados Unidos y Canadá, son las motivaciones que respaldan el cambio estratégico en la plana corporativa de ITQ latam.

En concreto, Christian Echeverría asume como country manager en USA y Canadá para continuar el crecimiento de la compañía en Centroamérica y potenciar el mercado norteamericano; Néstor Strube estará al frente de la Gerencia General en Chile para dar continuidad al liderazgo de ITQ latam en el país; y Sebastián Ananía controlará la Gerencia Comercial del mercado chileno con el objetivo de seguir potenciando los valores de integración, tecnología y calidad.

“Las proyecciones de ITQ en USA y Canadá son posicionarse como un referente en el mercado de tecnología, donde tenemos el conocimiento y la experiencia para hacer un gran trabajo”, señaló Christian Echeverría.

Néstor Strube destacó que “nuestro principal desafío estará en poder encausar y potenciar la estrategia general de la compañía, reforzando los recursos y capacidades que nos permitan diferenciarnos aún más con nuestra propuesta de valor, de cara al mercado; y, por supuesto, reforzar el vínculo con los clientes y aliados tecnológicos en la industria que nos permitan continuar operando con excelencia”.

Sebastián Ananías precisó que “vamos a continuar consolidando el liderazgo, así como el crecimiento de la compañía”.

En sus 13 años ITQ latam ha alcanzado un prestigio relevante en el mercado nacional y regional, donde destaca principalmente en el sector de la ciberseguridad, integración Ti y Cloud. Esto, gracias a un equipo técnico de más de 100 especialistas, varios expertos en sus áreas y algunos certificados en Latinoamérica en las mejores marcas de la industria.

ITQ latam tiene operaciones en Chile, Perú, Paraguay, Colombia y Estados Unidos. Las soluciones de ciberseguridad de ITQ latam permiten adelantarse a las amenazas y proteger la red con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado. Entre ellos: servicios de Consultoría de Ciberseguridad, Pentesting y Ethical Hacking, Digital Forensics Incident Response y Análisis forense. También, Ciberinteligencia e Inteligencia de Amenazas, Social Media Security & Digital Risk Monitoring, Campañas de Concientización y Capacitación e Information Gathering, por indicar algunos ejemplos. ITQ Latam entrega servicios gerenciados de administración de infraestructura y monitoreo. Para ello cuenta con un moderno CyberSOC.  www.itqlatam.com