COCKTAIL HOURS: CUATRO DRINKS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE

0
146

Según un estudio reciente de MRI-Simmons, cuatro de cada diez consumidores de whisky son hoy en día mujeres. Fenómeno que va en aumento y que puede atribuirse a varios factores, como una mayor diversidad de opciones y sabores disponibles en el mercado.

Siguiendo estas tendencias es que Jack Daniel’s lanza para esta especial fecha una guía coctelera para disfrutar junto a mamá y hacer de esta celebración una experiencia única e irrepetible. El mejor presente es estar presente y esta prestigiosa marca de fama mundial, te invita a qué crees momentos junto a mamá.

Invitarla a un bar o restaurante podría ser una buena alternativa para regalonearla en su día, pero preparar un cocktail junto a ella se corona como la instancia ideal para crear un gran momento. Jack Daniel’s Honey te presenta cuatro recetas de tragos ideales para festejar este 14 de mayo. ¡A tomar nota!

CO-COLADA HONEY

¿Tu mamá es amante del verano? Esta preparación es ideal para quienes gustan de los sabores del verano en su máxima expresión. ¿Tu mamá es una de ellas? Anota esta receta:

Ingredientes:

50 ml de Jack Honey

50 ml de jugo de piña

30 ml de leche de coco

15 ml de jugo de limón

Coco rallado tostado

Preparación: 

En un shaker con hielos incorporar Jack Honey, jugo de piña, leche de coco y jugo de limón. Posteriormente, agitar la mezcla hasta diluir y servir en un vaso largo con hielos; para finalizar, decorar con coco rallado tostado. 

FRESH HONEY

Si tu mamá es fan de lo cítrico, el Fresh Honey se cataloga como la opción perfecta para sorprenderla en su día. 

Ingredientes:

60 ml de Jack Honey

45 ml de jugo de naranja

Agua tónica

Rodajas de naranja

Preparación: 

¡Simple! En un vaso largo con hielo, añadir todos los ingredientes y mezclar. Para darle el toque final, agregar rodajas de naranja sobre la mezcla. ¡A disfrutar!

HONEY COFFEE CHOCOLATE 

Nada como el sabor y el aroma de un café en este frío otoño. Y qué mejor si agregamos un toque de miel en un Honey Coffee Chocolate.

Ingredientes:

30 ml de Jack Honey

30 ml de leche condensada

150 ml café con chocolate

Nuez moscada

Preparación: 

En primer lugar, se prepara el café con chocolate: agrega 300 ml de agua caliente a media barra de chocolate y dos cucharadas de café. Luego se mezclan los ingredientes y muy importante; dejar enfriar. Finalmente se añaden todos los ingredientes en un shaker, se agita y se sirve con doble colado en un vaso Old Fashioned con hielo. Y, por último, pero no menos importante, decorar con una capa de nuez moscada. 

HONEYJITO

¿Quién no es fan del mojito? Jack Daniel’s presenta un cocktail con toda la energía del clásico mojito cubano, pero con un toque de miel:

Ingredientes:

60 ml de Jack Honey

20 ml de jugo de limón

5 ml de goma

15 hojas de hierbabuena

Agua mineral

Ramita de hierbabuena

Preparación: 

Macerar las hojas de hierbabuena en un vaso largo, para posteriormente agregar hielo y el resto de los ingredientes. Por último, verter el agua mineral y decorar con una ramita de hierbabuena. ¡Y voilà!

Visita  HOUSEBAR.CL. Para más información en la cuenta oficial de la marca en Instagram: @jackdanielschile

*Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años.