CONOCE LA NUEVA LÍNEA FACIAL DE KATMANDÚ: “ROSAS & MAQUI”

0
142

Se trata de dos nuevos productos para el cuidado de la piel, formulados con ingredientes naturales y extractos botánicos, con el fin de otorgar hidratación y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. 

Abril 2023.- Con el objetivo de seguir innovando y de entregar nuevas opciones en cosmética integral “genderless” (cosmética sin género), Katmandú, empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de cosméticos naturales y aceites esenciales, acaba de lanzar dos nuevos productos para el cuidado de la piel del rostro.

El primer lanzamiento es la Bruma Facial Rosas & Maqui, un producto pensado para hidratar y refrescar la piel del rostro. Está elaborado con hidrolato de rosa damascena 100% natural, extracto de maqui y aloe vera. Se recomienda su uso como paso inicial luego de la limpieza en la rutina de skin care, aportando propiedades antioxidantes y antienvejecimiento de la piel.

Por otra parte, katmandú presenta el Serum Facial Rosas & Maqui, que ilumina, revitaliza e hidrata la piel. Entre sus principales ingredientes se encuentra el ácido hialurónico de origen vegetal y la vitamina C, los cuales en conjunto son poderosos a la hora de combatir las arrugas y las manchas que aparecen por la exposición al sol, ayudando al rejuvenecimiento y a la hiperpigmentación de la piel. 

Además, el efecto antioxidante del maqui, ilumina, previene y protege la piel del envejecimiento prematuro cutáneo por estrés oxidativo.

Sobre Katmandú

Se caracteriza por diseñar y fabricar sus productos utilizando materias primas y activos botánicos amigables con el medioambiente, sin parabenos, de origen vegetal y libres de crueldad animal. Su laboratorio cuenta con paneles solares que cubren todas las necesidades energéticas y sus fórmulas son con bajo contenido de agua. Cuentan con certificación ISO 9001, certificación orgánica y cruelty free.