FOCO EN OBRA ES SELECCIONADA EN LA PRIMERA GENERACIÓN DE @STARTUP BIOBÍO

0
228

Se trata de un programa que impulsa el crecimiento internacional de startups en la región, desarrollado por @EndeavorChile, @CASA W – Coworking + Innovación, @IncubaUDEC con el apoyo de @Corfo. “Estamos agradecidos por la oportunidad de unirnos a esta comunidad de emprendedores y esperamos aprovechar la capacitación, mentoría y recursos brindados para llevar nuestra empresa al siguiente nivel”, indicó Waldo Terán, director ejecutivo de Foco en Obra.

La solución integral para el control de gestión de la construcción, Foco en Obra www.focoenobra.cl ha sido seleccionada en la primera generación de @Startup Biobío, el programa que impulsa el crecimiento internacional de startups en la región, desarrollado por @EndeavorChile, @CASA W – Coworking + Innovación, @IncubaUDEC con el apoyo de @Corfo. 

“Estamos agradecidos por la oportunidad de unirnos a esta comunidad de emprendedores y esperamos aprovechar la capacitación, mentoría y recursos brindados para llevar nuestra empresa al siguiente nivel”, indicó Waldo Terán, director ejecutivo de Foco en Obra.

Ese siguiente nivel es para Foco en Obra muy importante, pues tiene el objetivo de potenciar y consolidar su internacionalización en Latinoamérica.

Mejorar los resultados de los proyectos, optimizar los recursos y tener el control de la gestión a un click son algunos de los objetivos de Foco en Obra que, cuenta con 12 años de trayectoria y más de mil proyectos gestionados.

“Con Foco en Obra se puede ahorrar en costos a través de la digitalización de los procesos, mejorar el control de los resultados proyectados, hacer un seguimiento semanal del plazo de ejecución y cuidar los protocolos de calidad y seguridad de la obra”, señaló Waldo Terán.

La innovadora plataforma gestiona proyectos de construcción incluso desde el celular, a través de su App disponible para Android y iPhone. En concreto, se trata de una suite completa para cada una de las etapas de ejecución de un proyecto de construcción con diferentes módulos que entregan visibilidad sobre los procesos clave de una obra.

Foco en Obra organiza la gestión de manera intuitiva y accesible para controlar todos los procesos de desarrollo de un proyecto. Así, es la plataforma más completa del mercado, integrándose con Talana, Buk, GeoVictoria y ControlIT.

Entre sus clientes se encuentran: Siena Constructora e Inmobiliaria, Socovesa, Ecomac, Sigro, Fundamenta, Vital, Copec y Surmonte.

Más información en www.focoenobra.cl