¿CUIDAR LAS DEFENSAS Y MEJORAR EL ASPECTO DE LA PIEL AL MISMO TIEMPO? SÍ, ES POSIBLE

0
156

La Coenzima Q10 activa los mecanismos de defensa de nuestro organismo, pero además protege a las células de la oxidación causada por componentes nocivos que en exceso causan el envejecimiento y daño celular.

Durante los meses de otoño e invierno las personas tienden a ser más susceptibles a enfermedades infecciosas, como la gripe y el resfrío común. El sistema inmunológico es la primera línea de defensa del cuerpo contra las infecciones, y su función puede verse afectada por diversos factores, como el estrés, la falta de sueño, una dieta deficiente y la exposición al frío.

Por ello, para fortalecer el sistema inmune, hay diversas recomendaciones, tales como evitar cambios bruscos de temperatura, lavarse las manos con frecuencia, evitar el contacto con personas enfermas, vacunarse si es posible, pero sobre todo llevar un estilo de vida saludable con ejercicio, descanso adecuado y una dieta equilibrada para aportar a nuestro cuerpo nutrientes necesarios para que el organismo funcione adecuadamente.

Uno de ellos es la Coenzima Q10, que comienza a disminuir en nuestro organismo a partir de los 25 años, por lo que es importante considerar una correcta ingesta de carnes, pescados y frutos secos. Sin embargo, en la mayoría los casos, la alimentación no es suficiente, por lo que una buena alternativa son los suplementos.

En el mercado destaca Multi+CoQ10, de Women’s Solutions, un multivitamínico en formato efervescente que, gracias a su contenido de Vitamina C, D y Zinc, otorga energía y fortalece las defensas, ayudando a prevenir enfermedades típicas del invierno que afectan principalmente las vías respiratorias, pero, además, gracias a su contenido de Coenzima Q10, estimula la regeneración y el metabolismo celular, retrasando el proceso de envejecimiento.

“La Coenzima Q10 activa los mecanismos de defensa de nuestro organismo, protege a las células de la oxidación causada por componentes nocivos que en exceso causan el envejecimiento y daño celular. Varios estudios han mostrado efectos beneficiosos de la Coenzima Q10 para reducir las arrugas y mejorar la tersura de la piel. En resumen, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro”, destaca Catalina Widmer, nutricionista de Nutrimarket (https://nmk.cl/).

Este multivitamínico viene en tabletas efervescente sabor naranja, un formato de tendencia mundial por ser más fácil de ingerir y con mejor absorción a nivel intestinal. Multi+CoQ10, de Women’s Solutions, se puede encontrar en Farmacias Cruz Verde o https://cruzverde.com .

Encuentra más información sobre Multi+CoQ10 y otros productos Women’s Solutions: https://instagram.com/ws_chile/