DISNEY ENTRELAZADOS LIVE!, LA GRABACIÓN DEL SHOW EN VIVO DE LA SERIE ORIGINAL DISNEY ENTRELAZADOS, ESTARÁ DISPONIBLE EN DISNEY+ EL 5 DE MAYO

0
225

El especial presenta el espectáculo que tuvo lugar en 2022 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, protagonizado por Carolina Domenech, José Giménez Zapiola “El Purre”, Kevsho, Manuel Ramos, Manuela Menéndez, Tatiana Glikman y Abril Suliansky.

El contenido también incluye imágenes exclusivas de la segunda temporada, que llegará muy pronto a Disney+

Hoy se dieron a conocer el tráiler y el póster

El 5 de mayo llega a Disney+ Disney Entrelazados Live!, un especial sobre el show en vivo que se presentó el año pasado a sala llena en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Basado en la serie original de Disney+ Disney Entrelazados, el espectáculo está protagonizado por Carolina Domenech, José Giménez Zapiola “El Purre”, Kevsho, Manuel Ramos, Manuela Menéndez, Tatiana Glikman y Abril Suliansky. Hoy se dieron a conocer el tráiler y el póster del nuevo especial.

Disney Entrelazados Live! invita a las audiencias de Disney+ a ocupar un lugar en primera fila para disfrutar de un show con los temas musicales que conquistaron a los fans de la historia de Allegra y su intrigante viaje en el tiempo, incluyendo canciones originales como “Dónde voy” y “Convénceme” y covers de los años ’90 como “Seguir viviendo sin tu amor”. El repertorio también incluye una selección de temas del musical Freaky Friday: A New Musical y hits musicales como “Tacones Rojos” y “Vivir Así”. Con una puesta en escena única que recrea los escenarios emblemáticos de la historia, el espectáculo marca la primera vez que una serie original latinoamericana de Disney+ lleva la experiencia de un show en vivo a su audiencia.

Disney Entrelazados es realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones. Su primera temporada se encuentra disponible en su totalidad en el servicio de streaming, y la segunda llegará próximamente.