MCLAREN Y TUMI CELEBRAN LAS SEIS DÉCADAS DE MCLAREN CON EL LANZAMIENTO DE LA COLECCIÓN 60 ANIVERSARIO

0
132

Cada pieza de la colección de edición limitada hace un guiño a la historia del prestigioso fabricante de superdeportivos e hiperdeportivos de lujo a través de elementos de diseño inspirados en los autos de competición y de calle.

Abril 2023.- Con motivo del 60° aniversario de McLaren, el fabricante británico y TUMI, marca internacional de viajes y estilo de vida, lanzaron la edición limitada TUMI McLaren 60th Anniversary Collection, la que contó con la participación de Lando Norris, piloto de la escudería de Fórmula 1 de McLaren y miembro del TUMI Crew.

Hace sesenta años, el piloto, ingeniero y visionario neozelandés Bruce McLaren fundó en Inglaterra la escudería que sigue siendo uno de los nombres más exitosos del automovilismo mundial. McLaren ha ganado 20 campeonatos del mundo de Fórmula 1, 183 grandes premios de Fórmula 1, las 500 Millas de Indianápolis en tres ocasiones y las 24 Horas de Le Mans en su primer intento. En los años 60, el propio Bruce presentó el M6GT, el primer superdeportivo McLaren de la historia, que reflejaba su visión de fabricar los mejores autos del mundo para circuito y carretera.

“Junto con TUMI, queríamos aprovechar el éxito de nuestras colecciones básicas y de fibra de carbono con una edición a medida para celebrar los sesenta años de McLaren”, explicó Goran Ozbolt, jefe de diseño de McLaren Automotive.

“Esta edición de lujo de piezas de viaje también conmemora la pasión de nuestro fundador Bruce McLaren de mirar hacia el futuro, ampliar los límites y combinar una funcionalidad fluida con un lenguaje de diseño moderno que refleja el espíritu de ambas empresas”, agregó Ozbolt.

 “Siendo dos marcas arraigadas en la creación de productos de lujo de primera clase con un verdadero conocimiento de cómo convergen tecnología y funcionalidad, las sinergias entre TUMI y McLaren son innegables”, concluyó. 

Por su parte, Victor Sanz, director creativo de TUMI, comentó: “estamos encantados de haber colaborado en esta colección con McLaren, utilizando su famoso color papaya y combinando materiales modernos y ligeros para crear maletas, bolsos y accesorios que conmemoran su 60 aniversario.”

La conmemorativa colaboración de TUMI y McLaren continuará combinando a la perfección moda, estilo de vida y tecnología en sus nuevas piezas de temporada a través de la combinación de tecnología de punta, innovación y excelencia en el diseño.

Diseñada para satisfacer las necesidades de emprendedores, viajeros y aventureros, la colección ofrece una gama de estilos de edición limitada en el característico color papaya de McLaren, incluyendo el Torque Sling, la mochila Velocity y la maleta de mano expansible de cuatro ruedas Aero International.

La Colección 60º Aniversario ofrece una mayor variedad de opciones de portabilidad con la incorporación de maletines y carteras. La nueva colección se ha presentado ya está disponible en las tiendas TUMI de todo el mundo y en TUMI.com.

Además del lanzamiento de la colección 60 Aniversario, TUMI ampliará su asociación con McLaren a través de una serie de contenidos globales en los principales Grand Prix, incluyendo múltiples tácticas de participación de la comunidad y sorteos exclusivos, entre otros.

Para más información visite http://www.quantum-group.cl/

Redes sociales:

IG: @quantum_group_chile 

FB: @quantumgroupchile