Categories: DeportesMovilidad

GIANNINA MINIERI SE CONVIERTE EN LA NUEVA EMBAJADORA DE CHANGAN

La cinco veces mundialista y actual padelista número 1 de Chile selló el acuerdo con la marca automotriz en la antesala del tercer selectivo Fepachi. 

Abril 2023. Changan, recientemente elegida como “Mejor Marca” por parte de la prensa especializada nacional, no para de hacer noticia, esta vez al anunciar que Giannina Minieri es su nueva embajadora.

Minieri inició su vida deportiva en el tenis, donde consiguió ser la número uno de Chile, pero posteriormente optó por cambiar de disciplina, pasándose al pádel, deporte en el que es actualmente la jugadora nacional número uno, acumulando cinco participaciones en mundiales y en el que ganó la medalla de plata en los pasados Juegos Odesur que se disputaron en Asunción, Paraguay, junto a Gabriela Roux.

Tras la oficialización del acuerdo que se llevó a cabo en el Showroom de la marca en Vitacura, la destaca padelista nacional disputó su primer desafío defendiendo los colores de Changan en el tercer selectivo que se disputó recientemente en Llanquihue, donde se quedó con el primer lugar junto a Roux.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Giannina a la familia Changan. Es una deportista de un talento enorme, que cuenta con una gran trayectoria en el pádel, y que sin dudas tiene un gran futuro. Tal como lo demostró al conseguir la medalla de plata el año pasado en los Odesur o más recientemente al ganar el tercer selectivo Fepachi. Creemos que su historia de esfuerzo y su promisoria carrera van de la mano con los valores y la historia de Changan, por lo que sentimos esta alianza es una gran oportunidad para ambas partes”, señaló Javiera Vásquez, subgerente de marketing de Changan.

De esta manera, Changan ahora cuenta con dos destacados deportistas nacionales como embajadores, Alejandro Tabilo (tenis) y Giannina Minieri (pádel), lo que va de la mano con su esfuerzo por fomentar el deporte y un estilo de vida sano.

www.changan.cl

Redes sociales:

Facebook: Changan Chile

Instagram: ChanganChile

YouTube: Changan Chile

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

HBO Max: segunda temporada de Spy x Family y otros estrenos de la semana

Esta semana, no te pierdas en HBO Max grandes estrenos. Como la icónica película de…

4 hours ago

“Noches del Terror” regresa Fantasilandia con una experiencia inspirada en las fobias más intensas

El evento más esperado de Halloween vuelve al Parque con una propuesta completamente nueva: FOBIA.…

4 hours ago

Credidays By Forum en Movicenter: compra tu auto sin presiones ni estrés

Llega el evento que estabas esperando para renovar tu vehículo sin presiones financieras. Del 16 al…

4 hours ago

Jaïra Joy se convierte en campeona mundial de Red Bull Dance Your Style

Jaïra Joy, de los Países Bajos, triunfó en la primera Final Mundial femenina del Red…

8 hours ago

Autoridades destacan colaboración público-privada como necesidad estratégica y rol comunicacional para enfrentar percepción de inseguridad

En seminario “La Brecha del Miedo”, organizado por ALTO Chile y la Escuela de Gobierno…

8 hours ago

Alergias de primavera: experto comparte consejos para aliviar los síntomas desde el hogar

Manuel Eyzaguirre, Gerente General de Kaltemp, empresa chilena con 50 años de experiencia en climatización. Comparte…

8 hours ago