KAYAK REVELA LOS GANADORES DE LOS TRAVEL AWARDS

0
198

Entérate cuáles de sus socios sobresalen en Chile, la región y alrededor del mundo.

El turismo resurge luego de un periodo que vio la llegada de algunos actores del sector, la salida de otros, y la reinvención de muchos, no obstante, hubo una constante durante el año que ahora nos lleva a los ganadores que los Travel Awards de KAYAK presentan a continuación. El metabuscador de viajes líder en el mundo regresa con su reconocimiento anual a sus socios que recibieron los puntajes más altos en el 2022, según las reseñas de sus usuarios, en cuatro categorías, que son: Aerolíneas, hoteles, alquiler de autos y destinos.

KAYAK ha creado un portal interactivo para visualizar los ganadores en las diferentes regiones del mundo, ya que para los Travel Awards se han considerado a Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África, y Asia-Pacifico entre la selección. Sin más preámbulo, algunos de los premiados son:

                                      MEJOR AEROLÍNEA EN LATINOAMÉRICA:                                                               MEJOR AGENCIA GLOBAL DE 
                                     CONFORT, COMIDA Y ENTRETENIMIENTO                                                                           ALQUILER DE AUTOS:

                                                                                                                                                          LATAM Airlines                                                                                        Enterprise Rent-A-Car                                                                                     98.2                                                                                                                 94.2

Estos son solo algunos de los ganadores, pues esta versión de los premios comprende diferentes subcategorías, sumando a las ya mencionadas. En el caso de las Aerolíneas Mejor Calificadas, KAYAK también da a conocer cuáles compañías han sobresalido en sus procesos de abordaje, por su tripulación, y a nivel general.  Para las mejores opciones de hospedaje, el metabuscador ha dividido los reconocimientos en siete partes, que incluyen desde las mejores propiedades vacacionales y resorts de playa, hasta hoteles que admiten mascotas… ¿Quieres saber cuál es el hotel mejor calificado del país? ¡Lo tenemos! Y, por último, se han considerado cuatro premios adicionales para la categoría de las empresas de alquiler de autos, que incluyen: comodidad, limpieza, servicio de recogida, y relación de calidad por precio.

Además, los Travel Awards llevan las distinciones un paso más allá y revelan los destinos costeros, nacionales, e internacionales más cotizados, basados en las búsquedas realizadas en las plataformas de KAYAK Chile. Santiagoreina en esta ocasión como el destino nacional más popular, pero entérate también cuáles son los destinos costeros e internacionales de preferencia por los chilenos según este reconocimiento anual.

“Sin duda, la industria del turismo está en constante evolución, y con ella, la forma en la que nuestros usuarios viajan también, por eso estos premios son tan importantes, porque dan la oportunidad de resaltar a aquellas empresas cuyos esfuerzos satisfacen las expectativas del consumidor. Creo que estos proveedores de la industria saben que los viajeros son más inteligentes y recursivos, y para continuar siendo relevantes deben mantener un estándar alto en todas sus operaciones y ante cualquier situación que se presente.” Expresó Carolina Montenegro – Vicepresidente y GM, KAYAK Latam.

Para entrar en una de las categorías de los Travel Awards de KAYAK de este año se consideraron a aquellos socios de KAYAK que recibieron un mínimo de reseñas verificadas nuevas publicadas entre el 1° de enero y el 31 de octubre de 2022.  Ingresa a los Travel Awards de KAYAK para conocer la lista completa de los ganadores, ya que estas son las empresas de viajes que debes tener en cuenta en tu próxima búsqueda… Y déjate inspirar por los destinos más buscados desde Chile o desde cualquiera de los demás países que se han incluido en este reconocimiento.