“LG LIFESTYLE SCREENS” PRESENTARÁ UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA MILAN DESIGN WEEK 2023

0
178

LG presentará sofisticados televisores en una exposición en La Feria del Mueble de Milán, reafirmando su compromiso de adoptar y mejorar el estilo de vida de los consumidores.

Abril de 2023 — Las pantallas Lifestyle de LG Electronics (LG) se presentarán en una nueva exposición en el Salone del Mobile durante la Semana del Diseño de Milán de este año, que se celebrará del 17 al 22 de abril. “Una vida extraordinaria” es una exposición multisensorial que presenta la colección LG OLED Objet. Más que un medio artístico, las pantallas Lifestyle se presentan como obras de arte, destacando la integración perfecta e inspiradora de la tecnología y el diseño evocador. A través de iniciativas de alto nivel, LG pretende dar a conocer sus pantallas Lifestyle y, en última instancia, ampliar la disponibilidad de esta línea única.

LG, líder en innovación de estilos de vida, explora continuamente nuevas formas de mejorar la experiencia del consumidor. Para crear algo extraordinario para el próximo evento de Milán, LG se asoció con Moooi, una marca holandesa de estilo de vida de primera calidad. Las dos empresas han trabajado juntas para crear cuidadosamente una serie de viñetas diversas, en las que el concepto de cada espacio se comunica con elegancia a través de las pantallas de LG y los creativos objetos y diseños de interior de Moooi. Las pantallas Lifestyle de LG, icónicas al instante, aprovechan la tecnología OLED superior de la empresa, que no ha dejado de evolucionar en la última década para ofrecer una calidad de imagen superior y diseños elegantes y funcionales que mejoran el estilo de vida y la experiencia visual de los usuarios.

Los visitantes tendrán el privilegio de ver estas exclusivas creaciones artísticas de televisores LG OLED Objet Collection impregnados de los eclécticos y juguetones elementos estéticos de Moooi adornados con estampados decorativos. Cada modelo de la colección LG OLED Objet funciona como un sofisticado objeto de interior que eleva el aspecto y la atmósfera de la propia morada al tiempo que proporciona impresionantes experiencias cinematográficas.

LG OLED Objet Collection Posé difumina la línea entre una pantalla de alta calidad y un mueble a medida. Ofrece una instalación flexible y la capacidad de encajar a la perfección en prácticamente cualquier espacio. Posé tiene un diseño anguloso y minimalista suavizado por el cuidadoso uso de elementos de tela y líneas sutilmente redondeadas. El aspecto estético del televisor realza la decoración del entorno, mientras que su eficaz sistema de gestión de conexiones ayuda a los usuarios a disfrutar de un espacio más limpio al minimizar el desorden de cables.

Además de tener un aspecto elegante desde cualquier ángulo, Posé ofrece una impresionante calidad de imagen OLED evo con colores vibrantes y sin distorsiones desde prácticamente cualquier punto de vista. Y cuando no se está utilizando para ver películas o series, Posé se puede cambiar al modo Galería, lo que permite a los usuarios mostrar obras de arte o fotos en el lienzo digital autoiluminado de LG y transformar su espacio en una refinada galería de arte.

Otra pantalla que mejora el estilo de vida, es la LG OLED Objet Collection Easel que también cuenta con una calidad de imagen OLED evo superior, así como un diseño elegante que puede realzar el interior de una casa. Easel es ideal para aquellos que quieren dar un toque de salón de arte moderno a su sala de estar. Su diseño distintivo se asemeja al atril de un artista y permite una elegante instalación en la pared, creando un ambiente sofisticado y combinando a la perfección con cualquier estilo de decoración o paleta de colores.

Además de los televisores, LG exhibirá otras creaciones inspiradas en el arte y decoradas con motivos Moooi, como LG XBOOM 360, unos elegantes altavoces portátiles que proporcionan una experiencia multisensorial y combinan un extraordinario rendimiento de audio con un diseño en forma de jarrón e iluminación ambiental integrada, ideal para su uso en interiores o exteriores.

“LG OLED revela nuestro compromiso continuo para elevar los estilos de vida de los usuarios y enriquecer sus experiencias a través de la mezcla perfecta de tecnología y arte”, dijo Kate Oh, vicepresidenta de la División de Comunicación de Marca de LG Home Entertainment Company. “Nuestra renovada colaboración con Moooi es un gran ejemplo de cómo seguimos construyendo experiencias extraordinarias basadas en la innovación y el diseño exquisito.”

“En un mundo Moooi imaginado por LG OLED, la tecnología realza la estética e impulsa la creatividad”, dijo Marcel Wanders, Cofundador y Director Artístico de Moooi. “Juntos, tenemos la misión de mostrar cómo los bienes de consumo tecnológicos pueden convertirse en piezas de diseño de interiores deseables que aportan armonía a un espacio.”

Los visitantes de la exposición LG/Moooi podrán disfrutar de las piezas creativas de Lifestyle Screen de LG inspiradas en Moooi, durante la Semana del Diseño de Milán desde el 17 de abril de 2023 al 22 de abril de 2023 en el Salone dei Tessuti.