PEDALEO PRO: LAS BICICLETAS DE ALTA GAMA ATERRIZAN EN RECONOCIDA PLATAFORMA DE E-COMMERCE

0
185

Desde bicicletas para todo tipo de disciplinas y de alta gama, hasta repuestos, tecnología y accesorios, con exclusivas ofertas y métodos de pago y hasta 6 cuotas sin interés con CMR, son parte de la propuesta de falabella.com para el lanzamiento de su categoría.

Santiago, abril 2023.- El boom del ciclismo, el gran deporte de dos ruedas, sigue sumando fanáticos y cada vez son más las personas que buscan desafiar las diferentes disciplinas que varían según las rutas, terrenos y equipamiento necesario para practicarlos.

Bien lo saben en falabella.com y es por eso que hace un par de días lanzaron una nueva categoría de Pedaleo Pro con exclusivas marcas de bicicletas. Así también, productos de equipamiento como cascos y tecnología de rastreo de rutas para largos viajes y bicicletas de alta gama, son parte de la oferta de valor de la marca, los que cuentan con ofertas y hasta 6 cuotas sin interés para clientes CMR.

“En falabella.com siempre estamos innovando y buscando alternativas para ofrecerles a nuestros clientes lo mejor para practicar sus hobbies y deportes favoritos. Es por eso que lanzamos esta nueva categoría de “Tienda de Bicicletas” en donde contamos con cientos de productos que siguen sumándose al gran surtido de nuestra oferta de valor, para permitirles a nuestros clientes que siempre puedan encontrar todo lo necesario para ellos en el mismo lugar”, comenta María Elena del Río, Gerente de Vestuario y Deportes de falabella.com Chile.

La nueva categoría de productos ofrece bicicletas para todo tipo de disciplinas, entre ellas las que estos días puedes encontrar dando vueltas en los cerros y calles de la capital como son las de mountain bike, cross country, trail y enduro, entre las que destacan reconocidas marcas como BMC, Devinici, Mondraker y Santa Cruz, entre otras, junto a una gran variedad de accesorios como cascos integrales, jofas, repuestos, vestuario, rodilleras, calzado y guantes para montar, entre otros.

Para aquellas personas amantes de las largas distancias y de las rutas de ascenso a farellones o la costa, la categoría se encuentra full equipada con lo último en productos de pista y ruta, con diseños ligeros que otorgan una postura de manejo aerodinámica para alcanzar una mayor velocidad en trayectos más largos. Además, dentro de este tipo de bicicletas podrán encontrar las de Triatlón, Ruta y Gravel

Por su parte, las e-bikes o bicicletas eléctricas hace algunos años se han apoderado de las calles y las montañas gracias a su motor eléctrico que asiste en el pedaleo, convirtiéndose en una de las bicicletas favoritas para subir cerros o calles de alta inclinación.  En esta misma línea, falabella.com trae modelos bicicletas urbanas y para mountain bike dependiendo del nivel y el uso que cada cliente quiera darle y esté buscando según el grado de experiencia.