PREPÁRATE PARA EL MEJOR ESPECTÁCULO EN CONCIERTO LULI PAMPIM Y SUS AVENTURAS EN VIVO EN VIÑA DEL MAR

0
232

Un Tributo Imperdible llega al Cine Arte De Viña del Mar, ubicado en galería cine arte frente a la Plaza Vergara de Viña del Mar, pleno centro de la ciudad. El próximo sábado 8 de abril a las 13.00 horas, los más pequeñitos de la casa y sus padres disfrutarán de un show imperdible con uno de sus personajes favoritos de Youtube que divierten con canciones y aventuras. Para más información y entradas ingresar a Entrekids.

Vive la magia de la infancia y prepárate para cantar, bailar y divertirte con los personajes de Youtube que han cautivado a grandes y chicos. El espectáculo comienza a las 11.30 horas en el Tradicional y Emblemático Plaza Vergara de Viña del Mar.

Luli Pampín y sus compañeros de la radio mágica estarán acompañados de un equipo de bailarines, músicos y actores que acompañarán con sus coreografías y actuaciones a la cantante infantil. El show contará con los temas más populares.

Durante el show, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de juegos, bailar y cantar junto a Luli Pampín. También se presentarán diversas actividades divertidas, como un concurso de preguntas, una competencia de baile, y una exhibición de diferentes habilidades.

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única con tus seres queridos. Para más información y entradas, ingresa a entrekids.cl. ¡Los esperamos!