SCANIA CHILE BRINDA SOLUCIONES DE FINANCIAMIENTO ADAPTADAS A LA MEDIDA DEL CLIENTE

0
226
Scania R 500 4x2 tractor with box trailer
Scania R 500 4×2 tractor with box trailer

Scania Finance ofrece durante el mes de abril un programa de financiamiento a la medida para la adquisición del su camión más vendido: R500.

SANTIAGO, 11 de Abril de 2023, Chile – Scania Chile lanza al mercado, por tiempo limitado, una solución de financiamiento adaptada a la medida del cliente, con el objetivo de brindar a los transportistas de Chile mecanismos atractivos de adquisición del modelo R500.

Este financiamiento se realiza mediante la empresa Scania Finance, que entrega una cobertura de hasta el 100% del costo de los tracto camiones, potenciando el recambio de flota, adquiriendo las últimas tecnologías de seguridad y con ello la eficiencia de combustible así como la reconocida calidad de los modelos y servicios de Scania.

“Scania trabaja siempre acompañando a los clientes de cerca para sus actuales y nuevos proyectos, entendiendo las características de cada operación. Brindamos una oferta integral que contempla un producto de alta calidad con el mejor performance operacional que la tecnología Scania ofrece año tras año”. comentó Daniel Martínez, Director de Ventas de Scania Chile.

“El mercado de Chile es altamente competitivo en vehículos pesados, somos pioneros en la región en entregar soluciones de transporte con combustibles alternativos más sustentables. Los clientes valoran la diferenciación que les entregamos con Servicios conectados en nuestra extensa red sucursales a lo largo de todo Chile, esto asegura la disponibilidad de las flotas junto con las ofertas de financiamiento que estamos presentando hoy las cuales se platean en la medida del contexto económico actual, creando un ecosistema de oferta de valor imbatible que facilita la toma de decisiones.” agregó Daniel Martínez, Director de Ventas de Scania Chile.

Por su parte, Emilio Cordano, Director de Scania Finance comentó: “con este programa especial, los clientes beneficiados por esta solución de financiamiento, podrán realizar la renovación de su flota y contar con un plazo de 48 hasta 60 meses, previa evaluación, lo cual les permitirá calzar mejor la generación de ingresos del vehículo con las obligaciones del financiamiento, y así lograr una mejor gestión del flujo en caja de su negocio”.

Soluciones a la medida

Scania Finance ofrece planes de financiación especiales a medida, entre 48 hasta 60 meses, para la compra de unidades del R 500 durante el mes de abril. Reflejando con esto, el compromiso de Scania con sus clientes y la rentabilidad de sus negocios.

Ofrece hasta el 100% de financiación para sus tracto camiones R 500, además -con compras efectuadas hasta el 27 abril, en los modelos con configuración de 4 x 2, 6 x 2 y 6 x 4- , tras una evaluación del departamento de crédito, es posible optar por el pago en cuotas entre 48 y 60 meses.

“Esta financiación es customizada y modular, los criterios de evaluación se realizan mediante el análisis entre la facturación y la aplicación a la cuál esté destinado el tracto camión seleccionado por el cliente, y con ello lo que se busca es entregar planes integrales que les permitan ser más eficientes, competitivos, y en la suma, hacer crecer su negocio”, completó Cordano.

El R 500 es el tracto más versátil de la gama NTG que posee Scania, adaptable a muchas aplicaciones del mercado y también el vehículo de carga pesada más vendido durante el año 2022, según el informe de Anac de ese año. Versatilidad, robustez y bajo consumo de combustible son algunos atributos que posee este modelo y que lo destacan en el mercado.