WEBFLEET COLABORA CON FORD PARA OFRECER TELEMÁTICA INTEGRADA A SUS VEHÍCULOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA OEM.CONNECT

0
88
Ford Commercial Solutions is introducing two new connected vehicle products designed to provide fleets with key insights about their own performance and solutions to help improve their business
Ford Commercial Solutions is introducing two new connected vehicle products designed to provide fleets with key insights about their own performance and solutions to help improve their business

El programa OEM.connect permite a los vehículos Ford conectarse con la plataforma de servicio de software Webfleet sin necesidad de instalación de hardware. 

Las empresas que usen coches y furgonetas de Ford y Webfleet pueden utilizar los datos de telemática en profundidad para mejorar su operación de flota. 

La solución integrada hace que sea más rápido, más fácil y más barato para los gestores de flotas utilizar la tecnología telemática.

Amsterdam (2023) — Webfleet, la solución de gestión de flotas líder mundial de Bridgestone, anuncia que Ford se ha unido a su programa de asociados OEM.connect. Los automóviles y furgonetas de la marca del óvalo con conectividad incorporada estarán listos para conectarse con la plataforma de servicio Webfleet, eliminando la necesidad de instalar hardware después de la compra. Esta solución integrada hace que sea más rápido, fácil y económico para los gerentes de flotas utilizar la tecnología de telemática.

Con OEM.connect, los vehículos Ford pueden transmitir datos del vehículo directamente a Webfleet, la galardonada solución de gestión de flotas. Todo lo que se necesita para conectar los vehículos es el número de identificación del vehículo (VIN). Webfleet utiliza estos valiosos datos del fabricante original para proporcionar análisis claros y realizables que apoyan a los gestores de flotas para maximizar el rendimiento de sus vehículos, reducir los costos de operación y fomentar una conducción verde y segura, al mismo tiempo que asegura la seguridad de datos con un servicio certificado ISO / IEC 27001: 2013.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Ford a nuestro programa OEM.connect y ofrecer una solución de telemática integrada a nuestros clientes conjuntos”, dice Taco van der Leij, Vicepresidente de Webfleet Europe. “Esta cooperación subraya lo importante que es la información de telemática para los flotas y cómo el compartir conocimientos acelerará y mejorará la aplicación de esta tecnología”.

Con OEM.connect, los clientes de los automóviles y furgonetas Ford pueden acceder a las aplicaciones estándar de Webfleet, incluyendo informes de rendimiento de la flota, datos de viaje, seguimiento GPS y consumo de combustible, lo que ayuda a simplificar sus operaciones. Las notificaciones instantáneas sobre diagnósticos de vehículos, como advertencias de presión de los neumáticos, significan que el estado de salud de la flota se puede monitorear en tiempo real, permitiendo a los administradores de flotas mantener a sus conductores seguros y minimizar el tiempo de inactividad del vehículo. 

Todos los datos del vehículo se muestran en la interfaz de Webfleet y también se pueden acceder desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil de Webfleet. OEM.connect para vehículos Ford está disponible para su pedido ahora en Austria, Bélgica, Alemania, España, Suiza, Francia e Italia.

Para más información de OEM.connect, puedes visitar: https://youtu.be/mYHUrRf3J0c