SHELL LANZA CAMPAÑA DE DESCUENTOS PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO

0
162

La promoción consiste en un descuento de hasta $150 por litro en cargas de combustibles, usando la app Micopiloto para este viernes 28 de abril.

Shell invita a sus consumidores a disfrutar de una nueva promoción para comenzar este fin de semana largo. Este viernes 28 de abril, todas las cargas en combustible realizadas a través de la App Micopiloto en las estaciones de servicios Shell adheridas, obtendrán un descuento de $50 por litro con un máximo de 70 litros por carga, pagando con cualquier medio de pago. 

La novedad es que este descuento de $50 por litro es acumulable con la promoción de todos los viernes, la que ya tiene un descuento de $100 por litro con la tarjeta física o digital de Tenpo, obteniendo en total un ahorro de $150 por litro.  

¿Cómo verás reflejado en tu cuenta este súper viernes de descuentos? fácil, al realizar la compra usando Micopiloto obtendrás de manera automática un ahorro de $50 por litro, y si la tarjeta utilizada es Tenpo, se te devolverán $100 pesos por litro a tu cuenta Tenpo, con método cashback.

Pero esta no es la única buena noticia, Shell ya anunció que su descuento de $100 en alianza con Tenpo, se mantendrá por todos los viernes de mayo también. 

No te pierdas esta increíble promoción válida en todas las estaciones de servicios Shell adheridas.