UNA OPORTUNIDAD IRREPETIBLE PARA ELEGIR BIEN EL PRODUCTO MÁS RELEVANTE PARA EL DESCANSO DE LAS PERSONAS

0
46

Flex, marca europea de colchones y ropa de cama con más de 18 años de presencia en Chile, pondrá a disposición de los consumidores más de 1.800 productos de primera, segunda y tercera selección. Todos fabricados con tecnología de punta y a precios inmejorables.

La comodidad en el descanso es y será siempre algo muy valorado por los consumidores. Atendiendo a esta necesidad cada vez más importante para las personas, la marca europea Flex realizará una gran venta de bodega los días 28, 29 y 30 de abril, en General Velásquez 10000, comuna de San Bernardo. Así, las familias chilenas podrán acceder a colchones, camas, muebles de dormitorio y complementos, como almohadas y plumones, con descuentos de hasta un 90%.

Se trata de una oportunidad única para comprar productos de primera, segunda y tercera selección que Flex, empresa europea líder en la fabricación de colchones y productos de dormitorio, mantenía en bodega. “Tendremos muchos saldos de productos de excelente calidad con increíbles descuentos. En total, serán más de 1.800 productos en venta, entre los que se cuentan cerca de 150 bases europeas, modelo de cama muy apetecido hoy en día por los chilenos”, cuenta Francesca Seitz, gerente comercial de Flex.

La venta de bodega incluirá colchones de resortes de 1 plaza, desde $45.000, hasta colchones de 2 plazas box, de la línea Majesty, a $259.000. Los valores varían de acuerdo al soporte, relleno y tecnología del producto. “Cuando se piensa en el presupuesto para la compra de colchón, hay que considerar el tiempo que pasarás en la cama, la cual, además, es siempre el principal lugar de descanso. Con esta venta de bodega, Flex abre una opción para que las personas puedan tener camas de excelente calidad por valores muy competitivos versus lo que ofrece el retail”, agrega la ejecutiva.

La tecnología ha jugado un rol fundamental en el mercado de los colchones y la ropa de cama. Si bien el colchón de resorte tradicional sigue siendo el producto más vendido de la categoría, principalmente por su relación precio-calidad, la incorporación de nuevos materiales para rellenos y resortes ha hecho que cada vez existan más alternativas para distintos gustos y necesidades.

Flex, con presencia en Chile desde 2004, ha sido pionera en traer al país una serie de innovaciones en base a su experiencia como marca internacional. Es el caso de las camas nido (divanes), almohadas viscoelásticas, bases europeas o las camas baúl (Arcon), por mencionar solo algunos productos que la marca introdujo con éxito al mercado nacional.

“Hoy existen nuevos avances en los resortes, como la tecnología europea LFK, exclusiva de Flex. En rellenos, están las espumas con viscoelástica que entregan adaptabilidad y acogida. También incorporamos innovación en las telas, como el uso de cobre, uno de nuestros productos top en ventas y que entrega propiedades anti bacteriales que favorecen el descanso saludable. En Flex hacemos un esfuerzo continuo en educar al consumidor, y apoyamos con información a los vendedores de las tiendas para que puedan asesorar a los clientes en la tarea de encontrar su cama ideal”, detalla Francesca.

En promedio, los chilenos compran un colchón nuevo cada diez años, lo que revela la importancia que tiene para las personas elegir el producto que más se adapte a sus necesidades. En cuanto a gustos, el consumidor local prefiere los colchones firmes, que entreguen buen soporte a la columna vertebral. Y en relación a las bases de las camas, lo que manda es el sentido práctico, lo que ha empujado las ventas en Chile de las camas nido (diván de formato individual) y de la base europea, la cual permite limpiar con facilidad bajo la cama y entrega un diseño atractivo y moderno al dormitorio.

“La decisión de compra de la mayoría de los chilenos pasa por la sensación que tengan al sentarse en la cama o por el precio del producto. Pero en Flex creemos que es muy importante que el consumidor se informe a la hora de comprar, que revise los productos, las bases y que por sobre todo se acueste. En resumen, que se tome el tiempo necesario para elegir bien, ya que la cama es una inversión importante que tendrá repercusiones en la vida diaria. Dormir es tan vital para la salud y estado de ánimo de las personas como alimentarse bien y hacer deporte”, puntualiza Seitz.

Los horarios de la venta de bodega Flex serán los siguientes: viernes 28 y sábado 29 de abril, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, y el domingo 30 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.

Para más información, visite https://www.flex.cl/