Categories: EmpresasMovilidad

ALTOS EJECUTIVOS DE OMODA ANTICIPAN LOS PLANES DE LA MARCA PARA CHILE

Tanto OMODA como JAECOO se comercializarán como marcas independientes en el país.

El lanzamiento de OMODA está programado para el segundo semestre de 2023.

MAYO 2023.- Tras el exitoso lanzamiento mundial de OMODA & JAECOO (O&J) bajo el marco del pasado Salón de Shanghai, el gerente general de Chery International, Sr. Zhang, y el vicepresidente ejecutivo del grupo, Sr. Charlie, anticiparon los planes de la marca para Chile, confirmando que operarán de manera independiente en el país.

Una de las primeras medidas anunciadas por los ejecutivos, fue la confirmación de que OMODA se comercializará en Chile como una marca independiente, esto debido al éxito de ventas y al rápido reconocimiento que obtuvo en su mercado interno.

“OMODA es una marca nueva personalizada, más enfocada en la tecnología, el diseño y la moda. La que apunta a diferentes segmentos del mercado”, explicó el Sr. Zhang. “Combinaremos la comunicación y reuniremos a estas nuevas generaciones de consumidores que buscan la moda y tienen gustos personalizados. Es por esto que OMODA nace con el objetivo de ser una marca con espíritu joven, que se dirige a las nuevas generaciones con su identidad “CROSS” y apuesta por brindarles una experiencia futurista e inteligente, junto con un estilo de vida fresco”, añadió.

En cuanto a electromovilidad, los ejecutivos adelantaron que en el corto plazo la marca planea incorporar a su gama de productos en Chile la versión 100% eléctrica del OMODA C5, la que debería llegar este año junto a otros modelos. “Nuestro objetivo es entregar soluciones de movilidad sostenibles, que incorporen toda la conectividad e innovaciones que los clientes necesitan para tener una experiencia de conducción superior y mejoren su calidad de Vida”, comentó el Sr. Zhang. Posteriormente, al OMODA C5 se sumarían versiones PHEV y BEV para el resto de modelos como JAECOO 5, 7 y 9, y también para OMODA C3 y C7.

Sobre la estrategia comercial que aplicarán ambas marcas para posicionarse en el mercado chileno, el Sr. Zhang señaló que “estableceremos nuestra propia red de ventas y postventa independiente. OMODA acogerá a los consumidores chilenos con una experiencia de usuario mejorada e integral, con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores de manera personalizada. Razón por la que hemos creado esta marca, con la que buscamos entregarles nuestra nueva experiencia de clientes”.

Los planes de expansión en Chile son ambiciosos y entre las dos marcas esperan alcanzar las 30.000 unidades en los próximos años. Para lo cual cuentan con un atractivo mix de productos, que les permitirá posicionarse como líderes del mercado, un agresivo plan de marketing y una amplia red de distribuidores y servicio postventa, para entregar una experiencia única e integral a los clientes chilenos. 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Día Mundial de la Pizza: vino, tecnología y la receta perfecta para los paladares más exigentes

La cocina en casa evoluciona hacia soluciones más simples y precisas, pensadas para lograr resultados…

6 hours ago

Próximamente: Una nueva capa de privacidad Samsung

Un nuevo frente para la privacidad que mantendrá tus momentos cotidianos verdaderamente tuyos. Nuestros teléfonos…

8 hours ago

HBO Max: The Pitt S2 comparte un adelanto de su intenso cuarto episodio

La serie Max Original, creada por R. Scott Gemmill y protagonizada por Noah Wyle, es…

8 hours ago

Celebra el Día del Croissant con las mejores técnicas de pastelería en casa

En el Día Internacional del Croissant, Fensa comparte sus recomendaciones clave para preparar este rico…

9 hours ago

De la pantalla tu colección: Así son las nuevas figuras de la película Amos del Universo

Inspiradas fielmente en los actores de la cinta. Estas piezas de colección invitan a distintas…

9 hours ago

Disney+ presenta el tráiler y póster de la nueva temporada de Paradise que estrena el 23 de febrero

Protagonizada por Sterling K. Brown la segunda temporada estrena exclusivamente en Disney+ con tres episodios.…

9 hours ago