FERNANDO GONZÁLEZ SIGUE Y RENUEVA SU COMPROMISO CON KIA

0
153

Kia reafirma su compromiso con el deporte nacional a través de la renovación de la relación con el ex tenista. En su largo camino como embajador de Kia, González ha inspirado a miles de jóvenes, y continúa haciéndolo a través de su Escuela de Tenis que tendrá a su disposición un nuevo Kia Sorento, que se suma al Kia Niro Híbrido que Fernando maneja desde el año pasado. 

Santiago, mayo de 2023. Fernando González continúa renovando su compromiso con Kia y seguirá siendo parte de los embajadores de la marca, llevando los valores de la compañía y el deporte a nuevas generaciones a través de su Escuela de Tenis y su participación en distintos eventos.

Fernando González, que forma parte de la familia Kia desde los inicios de su carrera deportiva, es uno de los más importantes referentes nacionales, llevando a Chile a lo más alto del podio mundial no solo en el ranking ATP, también convirtiéndose en medallista olímpico en los Juegos Olímpicos de 2004.

Estoy muy contento de renovar la alianza mía y de mi Escuela de Tenis con Kia. Para mi es súper importante estar vinculado con una marca como Kia con la que llevo ligado muchos años y me han acompañado en toda mi carrera deportiva desde mis inicios. Yo manejo feliz un Kia Niro Híbrido desde el año pasado y ahora mi escuela de tenis tendrá un Kia Sorento”, señaló el tenista nacional.

En este nuevo ciclo, la escuela de tenis de Fernando González dispondrá de un Kia Sorento Ex 2.5L GSL 6AT AWD FULL, modelo que se reinventó completamente en su cuarta generación para ofrecer una experiencia más segura, robusta y atrevida en el segmento de los SUV grandes. Junto a toda la robustez y estilo de la nueva era de diseño de Kia, Sorento también cuenta con lo último en tecnología y seguridad, brindando una experiencia única en su clase. El nuevo SUV conserva el espacio y la versatilidad de tres filas que lo ha caracterizado durante sus 18 años de existencia, e incluye tecnología DRIVE WiSE, garantizando el máximo nivel en la seguridad de los ocupantes y peatones.

Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Indumotora detalla “Estamos muy felices de renovar, una vez más, nuestro compromiso con Fernando González, que siempre ha demostrado fuerza, persistencia y constancia a lo largo de su brillante carrera deportiva. Para Kia es natural esta alianza, porque lo conocemos hace muchos años y compartimos los mismos valores”. 

Para más noticias, visita www.kia.cl