MARCUS OLIVEIRA ASUME COMO NUEVO DIRECTOR DE VENTAS Y OPERACIONES PARA GENERAL MOTORS CHILE, URUGUAY, PARAGUAY Y BOLIVIA

0
125

El ejecutivo cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector automotor. Su último cargo fue el de Director Comercial de General Motors Ecuador.

Oliveira reemplaza a Gustavo Colossi, quien asumirá nuevos desafíos como Vicepresidente Comercial de GM Korea.

Santiago, 25 de mayo 2023. Un nuevo capítulo en su exitosa trayectoria de desarrollo tendrá General Motors en Chile. A partir de junio, Marcus Oliveira asumirá como el nuevo Director de Ventas y Operaciones para General Motors Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia en reemplazo de Gustavo Colossi, quien asumirá nuevos desafíos como Vicepresidente Comercial de GM Korea.

Marcus Oliveira cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector automotor. Desde su ingreso a GM en 1995, ejerció exitosamente varias posiciones en unidades de negocio como GM Sudamérica y GM Mercosur en áreas clave de negocio como: Manufactura, Compras y Cadena de Suministros, y Ventas y Proveedores. 

Su última posición fue como Director Comercial de General Motors Ecuador, donde tuvo la misión de seguir consolidando la marca Chevrolet en ese mercado.

El ejecutivo es licenciado en Administración y Comunicación Social y tiene un MBA en Gestión de Negocios y durante su trayectoria ha sido reconocido por su liderazgo en la ejecución de importantes proyectos para Sudamérica, Sudáfrica y Tailandia.

“Valoramos la llegada de Marcus Oliveira a General Motors Chile y tenemos la certeza de que su larga trayectoria y experiencia en el sector automotor serán sumamente relevantes para poder liderar el desarrollo de Chevrolet en el país y seguir consolidando su posición en el mercado, y continuar así ofreciendo a los clientes productos que responsan a sus necesidades con toda la confianza, respaldo y seguridad de una marca con larga trayectoria en el país”, indicó Ernest Ortiz, Vice-Presidente  de Ventas, Marketing y Operaciones para General Motors Sudamérica.