MÁS POTENCIA, MÁS RENDIMIENTO: EXEED CONFIRMA LLEGADA DE LX 1.6T AWD

0
249

Ampliando la gama del modelo más compacto de la marca, la nueva versión suma mayor potencia y tracción inteligente.

EXEED, la marca de SUV enfocados en democratizar el lujo y la calidad adelanta la nueva versión tope de gama para su modelo LX, el más compacto dentro de su familia SUV.

Construido sobre la plataforma T1X, el LX reemplaza el combo mecánico de las otras versiones por un motor 1.6 litros turbo, que con la incorporación de la inyección directa de combustible eroga 183 HP y 275 NM de torque entre las 2.000 y 4.000 RPM. Ofreciendo así una mayor capacidad de aceleración gracias a la gestión realizada por una nueva transmisión automática de doble embrague y 7 marchas.

La potencia es gestionada de manera inteligente a las ruedas a través de un sistema de tracción AWD de acople automático, que mejora notablemente las capacidades dentro y fuera del asfalto, otorgando un carácter más dinámico en pavimento, al tiempo en que mejora el desempeño off road.

Lo anterior complementa al tablero widescreen de 24,6  pulgadas compuesto por dos pantallas independientes de 12,3 para la gestión de su clúster de instrumentos junto al sistema de infoentretenimiento equipado con: Audio Sony, Android Auto, Apple Carplay, comandos por voz y navegación satelital nativa, entre otras funciones.

La seguridad está provista por los 6 airbags, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendientes, control de descenso y cámara de visión en 360 grados. Complementada además por el paquete EXEED ADAS que abarca una serie de sistemas de asistencia a la conducción.

El lanzamiento de esta nueva versión se prevé para el tercer trimestre de este año, abriendo la posibilidad de atacar el creciente segmento de SUV compactos con tracción en las 4 ruedas con un vehículo amplio, potente, seguro y bien equipado. Posicionándose al tope de la oferta de LX.

Es por todo lo anterior que EXEED es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura, además de la naturaleza y que es representada en Chile por Astara.

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

EXEED, BORN FOR MORE.

Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore