UBER DA A CONOCER SUS NUEVOS PRODUCTOS DE MOVILIDAD Y DELIVERY DE LA MANO DE LA TECNOLOGÍA EN SU EVENTO ANUAL “GO-GET”

0
145

Uber realizó la tercera edición de su evento anual “Go-Get” celebrado en Nueva York, en donde dio a conocer nuevos productos y soluciones enfocadas en las familias, su seguridad y comodidad.

Nueva York,  mayo de 2023. Esta mañana, el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, presentó la tercera edición del evento anual de producto “Go-Get” desde la ciudad de Nueva York, donde se anunciaron los últimos desarrollos para los usuarios de Uber, que buscan que cada vez sea más fácil “ir, venir y pedir” a través de la plataforma. 

“Este evento es un gran hito para nosotros ya que además de celebrar por tercer año consecutivo la realización de Go-Get, estamos anunciando nuevos productos enfocados 100% a las familias y su seguridad ya que hemos diseñado soluciones con el objetivo de hacer la vida de cada integrante un poco más fácil”, comentó Khosrowshahi.   

Uber refuerza su compromiso con grandes y pequeños de la mano de la innovación y la tecnología para llegar a donde sea y obtener cualquier cosa que los usuarios necesiten. Estas son las soluciones que se anunciaron hoy: : 

Disponibles en Chile 

  • Ordenes grupales y perfiles familiares en Uber Eats: entre los familiares podrán agregar los productos que ellos deseen a un carrito de compras compartido, así como definir un tiempo límite para agregar los artículos, dividir la cuenta automáticamente y pagar con un método de pago centralizado. 

*Disponible en algunos comercios asociados.  

  • Viajes en grupo: cada integrante podrá agregar diferentes direcciones en un viaje grupal y la aplicación de Uber actualizará automáticamente el trayecto para hacer el recorrido más eficiente. Esta solución estará disponible en algunas ciudades de Chile en algunas semanas más. 
  • Uber Central: sin importar si se trata de un viaje al aeropuerto o al museo que mueres por visitar, los conserjes alrededor del mundo pueden solicitar los viajes de sus huéspedes utilizando Central con Uber para Empresas. Una vez que el viaje está coordinado, el usuario recibirá una notificación con la información del viaje y podrá seguir el recorrido. Con Central, las empresas alrededor del mundo -desde hoteles hasta concesionarias de autos y más- pueden ofrecer una experiencia de primera a sus clientes

Otros productos presentados: 

  • Videomensajes de regalo: Para personalizar todavía más los regalos adquiridos en Uber Eats, ahora se podrán grabar videos únicos con un mensaje para sorprender a tus seres queridos. Brasil es el primer país de Latinoamérica que contará con esta función. 
  • Cuentas de adolescentes: Una nueva opción pensada para todos los madres, padres y cuidadores de jóvenes de entre 13 y 17 años, para resolver sus necesidades de movilidad, accediendo a viajes a los que se puede hacer seguimiento, con socios conductores experimentados y verificados, y con todas las funciones de seguridad de Uber:   ‘Verificar mi viaje’, ‘RideCheck’ y ‘Grabación de Audio’, seguimiento de viajes en tiempo real y contar con asistencia del equipo de soporte 24/7. 
  • Uber Boat (Solo por el verano europeo, en Grecia):  los vacacionistas y amantes de los barcos pueden reservar su siguiente viaje en barco directamente en la aplicación de Uber. La nueva opción permite que hasta 8 pasajeros naveguen por los destinos más populares de la isla de Mykonos. 
  • Asientos infantiles con Uber Car Seat: en seguimiento al objetivo de Uber de buscar la seguridad y comodidad de los usuarios, surge la alianza con Nuna, una de las principales empresas de asientos infantiles seguros y estilizados, para facilitar viajes con sus asientos infantiles en los autos. Así, los padres de familia y cuidadores podrán solicitar y reservar un viaje con un asiento infantil cuando lo necesiten.
  • Uber por teléfono (solo en EE.UU): todos los integrantes de la familia pueden disfrutar de la misma experiencia de Uber, incluso sin tener que descargar la app ya que solo se requiere una llamada de teléfono al 1-833-USE UBER para reservar un viaje. 

En el evento, la compañía reiteró su compromiso con la seguridad y confort de sus casi 130  millones de usuarios en el mundo para poder ofrecer las mejores soluciones a sus necesidades diarias. Además de continuar buscando nuevos métodos que hagan el día a día de las personas un poco más sencillo. Todo, al alcance de un clic.