Categories: EmpresasTecnología

DEFONTANA DESIGNA UN NUEVO COUNTRY MANAGER PARA MÉXICO

Consolidar y expandir su Ecosistema de Gestión Empresarial, EDGE, en el país azteca es uno de los principales desafíos de Alfredo Calderón. “Defontana ha evolucionado a una multiplataforma de servicios digitales para empresas de todos los tamaños y sectores, lo que se suma a los beneficios de su integración nativa, al ser un ecosistema en la nube desde su origen. Este valor la convierte en un ecosistema único de soluciones digitales y una pieza clave de la transformación digital”, indicó el country manager.

La compañía líder en innovación y transformación digital, Defontana dio a conocer a su nuevo country manager para México, el licenciado Alfredo Calderón, ejecutivo con vasta experiencia en la administración y coordinación de equipos comerciales e interdisciplinarios, principalmente, en el área de las tecnologías de la información y ventas de software ERP, CRM, CMS, BPM, BI e integración de hardware.

Con una destacada e importante trayectoria en servicios SaaS, PaaS, IaaS en AWS y otros, el nuevo country manager tiene como principal objetivo consolidar y expandir en el país azteca el Ecosistema de Gestión Empresarial, EDGE, de Defontana.

“Defontana ha evolucionado a una multiplataforma de servicios digitales para empresas de todos los tamaños y sectores, lo que se suma a los beneficios de su integración nativa, al ser un ecosistema en la nube desde su origen. Este valor la convierte en un ecosistema único de soluciones digitales, clave para las empresas mexicanas, sobre todo aquellas que están en plena transformación digital, ya que uno de los principales atributos de este ecosistema es que crece junto a la compañía”, explicó Alfredo Calderón.

En efecto, en el ecosistema de soluciones digitales de Defontana el ERP 100% web se integra de manera nativa a múltiples e-commerce, sistemas financieros, de RRHH y otros, donde la multiplicidad de soluciones es mucho mayor y no tiene límites. De esta manera, EDGE está integrado por el ERP, Zenda (RRHH) y Tivendo (POS), entre otras soluciones que a su vez se integran con más de 35 sistemas para garantizar una gestión fácil, óptima, segura y transparente.

“El mercado mexicano es la segunda potencia después de Brasil, según IDC. Se trata de un mercado de unos 50 mil millones de dólares. Es un gran reto, pero Defontana tiene la expertise, desde su concepción es 100% web, es fácil y accesible. Además, conforme a los requerimientos y necesidades de las organizaciones puede crecer junto a ellas con las funcionalidades claves para su gestión. Sin duda, es una oportunidad para que las empresas en México consigan una transformación digital exitosa y sustentable en el tiempo”, comentó el country manager.

Defontana, con más de 20 años en el mercado y pionera en la implementación de software ERP 100% web en la región, es líder en Latinoamérica, con filiales en Perú, Colombia y México, además de su casa matriz en Chile.

www.defontana.com

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Johnnie Walker Vault: La nueva experiencia de lujo para amantes del whisky

Johnnie Walker, el icónico whisky escocés, presenta su más reciente y ambiciosa apuesta de lujo:…

7 hours ago

SWPA anuncia los ganadores globales de 2025

Los ganadores de los Sony World Photography Awards 2025 se anunciaron esta noche en una…

7 hours ago

Mademsa cumple 88 años: descubre los hitos que la han convertido en un ícono en el mercado chileno

Con un enfoque en la innovación y la satisfacción de sus clientes, la marca sigue…

8 hours ago

Inti-illimani anticipa la celebración de sus 60 años con gira por Chile con repertorio seleccionado por sus seguidores

El tour finalizará el 26 y 27 de diciembre en Teatro Nescafé de las Artes…

9 hours ago

Pensar antes de apostar: la 1win ciencia silenciosa de las decisiones rentables

Elegir las cuotas correctas puede ser la diferencia entre una apuesta recreativa y una estrategia…

11 hours ago

Max: “The Last Of Us” estrena su segundo episodio este domingo

CONOCE A LOS PERSONAJES CLAVE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘THE LAST OF US’ Este…

23 hours ago