Según una encuesta de Pew Research Center, cerca del 58% (6 de cada 10) adultos norteamericanos han escuchado de ChatGPT, pero solo el 14% lo ha probado. Sin duda, es una tecnología que causa mucho interés, todos hablan de ella, incluso algunos piensan que podría eliminar puestos de trabajo, pero ¿cómo puede utilizarse realmente para ser una herramienta que aporte valor en el ámbito laboral y la gestión de personas?
Para despejar todas esas dudas y otras más, el próximo 8 de junio, el experto consultor en Inteligencia Artificial y científico de datos de la UDD, Alonso Astroza, hablará sobre los mitos y verdades del ChatGPT en un webinar para Chile (17 horas), Colombia (16 horas), México (15 horas) y Perú (16 horas), organizado por Defontana, el ecosistema de gestión empresarial digital líder en Latinoamérica.
“Buscamos enseñar cómo ocupar la Inteligencia Artificial en el trabajo y cómo puede afectar la productividad. Claramente es muy importante, pero las personas se preguntan si les sirve o no y eso es lo que queremos dilucidar”, indica el también profesor del Magíster de Ciencia de Datos de la UDD, Alonso Astroza.
De acuerdo al experto, “la Inteligencia Artificial está revolucionando la forma en que trabajamos y no podemos quedar fuera de eso, por lo que en este webinar compartiremos experiencias y ejemplos para ver cómo usarla y de qué manera nos puede servir en lo concreto”, adelanta el consultor de Defontana.
Para participar del Webinar Mitos y Verdades sobre ChatGPT, cómo afecta al Mundo Laboral y sus Aplicaciones en la Gestión de Personas solo hay que inscribirse en: https://events.teams.microsoft.com/event/cc9b7eae-cbaf-428f-b783-60f806261849@0dd99f6d-80d4-4905-90c7-a6c6789d36fc
Para recibir el 2026 de una manera inolvidable, Sheraton Santiago invita a vivir Caribbean Night.…
Luego de un extenuante viaje de más de 30 horas que incluyó varias escalas y…
Este martes 30 de diciembre se efectuará un reputado encuentro de wakeboard, entre las 9…
Under Pizza continúa iluminando de amarillo más rincones de Chile y celebra un nuevo hito…
A pesar de la caída de viajeros observada en el segundo semestre, el principal complejo…
Más de 800 personas asistieron a las presentaciones realizadas en la nueva tienda Falabella Viña…