“A partir de este acuerdo, desde ahora trasladaremos a personas en todo Chile con la finalidad de entregar una segunda oportunidad de vida a los pacientes que tienen cáncer de sangre. Estamos muy orgullosos de esta alianza”, indica Gabriel Recabal, subgerente de Formación y Desarrollo de GTP (Grupo de Transporte de Pasajeros).
“Para nosotros es muy importante hacer este tipo de alianzas porque nos permite conectar a más pacientes con donantes y realizar más campañas de registro, aumentando la posibilidad de que pacientes que lo necesiten encuentren a su donante compatible”, afirma Andrés Saavedra, encargado de levantamiento de fondos de Fundación DKMS.
Este acuerdo incluye el traslado gratuito en los buses de Turbus y reafirma el compromiso social de esta empresa de transporte con la comunidad.
El llamado de ambas organizaciones es a ponerse a disposición a ayudar a los pacientes con cáncer de sangre. Registrarse es muy simple y no tiene costo. Los requisitos son tener entre 18 y 55 años, contar con buena salud y vivir en Chile. Quienes cumplan y quieran registrarse deben ingresar a www.dkms.cl y seguir los pasos indicados en la página. De esta manera, aumentan las posibilidades de que los pacientes tengan una segunda oportunidad de vida.
¡El último episodio, baby! La novena temporada de RICK AND MORTY llega a su fin…
Santiago, 7 de mayo de 2026.– Lenovo reafirma su compromiso con el desarrollo científico y…
Especialistas aseguran que la clave no está en estudiar más horas, sino en preparar mejor…
Este 30 de julio ocurrirá el Día del Sobregiro de la Tierra, la fecha en…
El segmento de pick-ups se mueve con su propia lógica, ajeno al boom de los…
Se trata de un hito histórico que enorgullece a toda América Latina. Al tener a…