LLEGA EXPOGAME 2023 A CONCEPCIÓN

0
201

El evento Gamer más esperado del año se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de junio en SurActivo, en la cuidad de Concepción, desde  las 13 a  19 horas. Además, contará  con grandes invitados internacionales y entretenidas e inéditas actividades que harán que los asistentes tengan la sensación de vivir en un video juego. Entradas en entrekids

Expogame Concepción se encontrará lleno de emoción, diversión y muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos. Además, tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los más reconocidos actores y artistas del mundo de los gamer y el doblaje. 

Entre los invitados internacionales confirmados, se encuentran Pepe Toño Macías, voz de Deadpool y Capitán América; Daniel Pesina, actor de Mortal Kombat que interpretó a Johnny Cage, Reptile, Scorpion y Sub-Zero; Carlos Pesina, actor de Mortal Kombat (Raiden); y Ho Sung Pak, también actor de Mortal Kombat (Liu Kang).

También contará con la presencia de destacadas personalidades nacionales, como Pancha Sky, Tomás El Amigo, Laruchan, ElVallo, Batto, Laruchan y Maru Rockets. Todos ellos estarán compartiendo sus experiencias, anécdotas y conocimientos en diferentes actividades y paneles durante el evento.

En Expogame 2023, los asistentes por primera vez podrán disfrutar del evento como si estuvieran dentro de un videojuego, ya que el público tendrá la opción de participar en retos y juegos en los stands de la feria, a través de los cuales accederán a puntos de experiencia canjeables por productos de los auspiciadores en Expogame Center. Los puntos ganados y los avances de los jugadores serán registrados en una pulsera que estará enlazada a una aplicación creada y desarrollada especialmente para la ocasión.

Expogame invita a todos sus asistentes a vivir experiencia única y compartir con grandes personalidades  y actividades  que no pueden dejar pasar. Para información y entradas ingresar a www.entrekids.cl