SE PRESENTARON EL TRÁILER Y EL PÓSTER DE LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE DISNEY+ EL MEJOR DEL MUNDO QUE ESTRENARÁ EN LA PLATAFORMA EL 23 DE JUNIO

0
104

La comedia musical de hip-hop se emitirá exclusivamente en Disney+

La película coescrita, coproducida ejecutivamente y protagonizada por Utkarsh Ambudkar (Fantasmas, Free Guy: Tomando el control) y dirigida por Roshan Sethi también cuenta con la actuación de Manny Magnus, Punam Patel, Jake Choi, Max Malas, Piper Wallace, Kayla Njeri, Dorian Giordano, Kathryn Greenwood, Christopher Jackson y Doug E. Fresh

Enlace al tráiler: https://youtu.be/CCIdB8DXAf0

Ya están disponibles el tráiler y póster de la película original de Disney+ EL MEJOR DEL MUNDO, una nueva comedia musical de hip hop y aventura producida por el director de HAMILTON. La película, coescrita, coproducida ejecutivamente y protagonizada por Utkarsh Ambudkar(Fantasmas, Free Guy: Tomando el control), que también coescribió las canciones originales de la película, y dirigida por Roshan Sethi (7 Days), un radioncólogo que se volvió realizador cinematográfico, se emitirá exclusivamente en Disney+ a partir del 23 de junio.

Acompañan a Ambudkar en la película el debutante Manny Magnus, Punam Patel, Jake Choi, Max Malas, Piper Wallace, Kayla Njeri, Dorian Giordano, Kathryn Greenwood, Christopher Jackson y Doug E. Fresh. EL MEJOR EL MUNDO fue escrita por Jamie King y Ambudkar, con canciones originales de Ambudkar y Charlie Wilder. Además, es producida por Thomas Kail, que dirigió el gran éxito de Broadway Hamilton y la versión cinematográfica del musical de 2020 en la que también fue productor, y Kate Sullivan. Kail y Ambudkar, que colaboraron inicialmente como director y actor, respectivamente, en el grupo de improvisación de comedia musical de hip hop Freestyle Love Supreme, vuelven a trabajar juntos en esta película. Terry Gould y Ambudkar son los productores ejecutivos.

En EL MEJOR DEL MUNDO, Prem Matel (Manny Magnus), un prodigio matemático de 12 años descubre que su padre, fallecido recientemente, era un rapero famoso e inmediatamente se dispone a convertirse en una superestrella del rap. Aunque sus acciones parezcan imprudentes y la manera más rápida de perderlo todo, Prem –impulsado por imaginativas fantasías alimentadas por la música del hip hop, en las que él actúa junto a su padre (Utkarsh Ambudkar)– está decidido a descubrir si el hip hop realmente está en su ADN. Como su padre siempre decía: “los mejores del mundo no descansan nunca”.

Ambudkar también ha participado en películas como La carrera de Brittany, Blindspotting y Ritmo perfecto. Rapero y creativo desde temprana edad, Ambudkar fue uno de los integrantes originales de The Beatards, un grupo alternativo de hip hop basado en Nueva York que actuó junto a artistas tales como Santigold, Azealia Banks, G-Easy, Public Enemy y Questlove, entre otros. Su trabajo con The Beatards ayudó a que Ambudkar fuese elegido para Ritmo perfecto. Dando origen al papel de Aaron Burr en las lecturas de desarrollo de Hamilton, Ambudkar luego volvió a trabajar con Lin-Manuel Miranda como parte del grupo de rap improvisado Freestyle Love Supreme, que fue galardonado con un premio Tony® especial en 2021. “VANITY”, el álbum debut de Ambudkar, fue lanzado en 2019, al que le siguió rápidamente “PETTY”. En 2020, lanzó “The Misfits EP” y el sencillo “Self Respect”.